![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una solucion... desesperado...
Esto roza ya lo chungo, llevo dos dias con el movil que no me lo detecta ni dios.... no puedo conectar a odim ni entrar a ningun lado solo modo DOWNLOAD Y RECOVERY...
Se queda pillado en la animación... Creo que ya solo me queda o vender el movil o usar el USB JIG MI PREGUNTA ES: Donde se vende eso? algun alma caritativa por Madrid tiene uno y me lo vende o me ayuda esque ya nose que aser.. y me urge el movil deberas... P.D. Pido perdon a todos por el coñaso de mi problema pero esque parece que soy el unico que le ha pasado esto... |
|
|
|
|
|
Al mio le paso algop arecido y se me soluciono y pude cargar una rom mediante odin reinstalando los controladores y usando otro puerto usb en mi compu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casi se me pasa asta venderlo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo hombre si entras en dowload puedes flashearlo x narices lo q tendras es un semibrick intenta instalar el kies en otro ordenador el odin y bajate la rom oficial yo es q estoy en jaen y te pillo lejos si no te lo averiguaba yo me he cargado asi unos cuantos por flashear con prisa y nada como la seda no pienses en venderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el modo de depuración activado? A mi sin él me da problemas.
Respecto al USB JIG hay un hilo específico en la sección de accesorios, desde donde comprarlo hasta como hacerlo tu mismo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224449 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si no tienes backup hecho que puedas restaurar el sistema y si no puedes activar como almacenamiento masivo desde el recovery prueba a cambiar el cable usb y el ordenador e instalando el kies.
de todas formas me parece extraño que no te conecte el móvil funcionando el recovery y el download. me parece mas problema externo al móvil, tipo cable usb, drivers, ordenador, etc. de todas formas yo compre el usb jig desde ebay por 2.99 y sin gastos de envío por si te puede ayudar: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=140595453606 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco tuve un semi-brick y te cuento mi caso, por si quieres aplicar algo:
1.- Si tienes acceso a download o recovery puedes meterle una stock rom a través de odin, pero me parece entender que, aunque el teléfono te entra a recovery o a download, odin no lo reconoce. Si es este el caso... mi experiencia con este teléfono y android en general no llega al mes, pero pensaria más que es tema de drivers-odin que del samsung. Qué versión usas de odin? Es la ultima? Creo que en samfirmware.com hay unos drivers, tal vez no te hace falta ni instalar kies. 2.- Si no puedes acceder a nada, y no te asustes, me baso en lo que he leido, con el jig tampoco lo podrás arreglar, puesto que el jig lo único que hace es meter un reset al teléfono y le obliga a ponerse en download, por lo que volverás al primer punto... eso quiere decir que el jig solo funciona con semi-bricks, no funciona con bricks completos (sin opción de acceder ni al download) aunque quien sabe, tal vez usando el jig si el problema de que odin no lo detecte es del teléfono, le quita la tontura. Supongo que esto lo podrá puntualizar alguien que entienda más. Te pasaria una url donde hace justamente dos días me he pedido el jig, por si las moscas, pero no se si está permitido, aunque si buscas en google lo encontrarás, es una página en un blog y por correo normal te cuesta 4'5 euros y por lo que dicen, llega en un par de días. 3.- No hace falta, en ningún momento, que lo malvendas (porque seguro que quién te lo fuese a comprar lo haria como terminal jodido y te daria cuatro duros) y siempre tienes, como ultimo recurso, mandarlo al SAT. No creo que te haya ayudado mucho pero es todo lo que se... resumen: Aclara si te entra en recovery o download, si en caso de entrar el problema es que odin no lo detecta... revisa drivers de samfirmware, revisa instalación de kies... revisa incluso el cable, nunca se sabe, revisa la conexión con el teléfono y el ordenador... si no te entra a ningún sitio, consiguete un jig, que lo tienes por 4'5 euros y aunque tengas posibilidades de no arreglarlo ni con el jig, siempre te quedará el SAT. Cuentanos como va el tema! UPDATE: Vale, acabo de ver que has abierto otro hilo sobre el tema donde explicas mejor la situación... si te sale lo de unknown yo diria que es tema de drivers, prueba con los de samfirmware... y... tal vez me flipo mucho, pero prueba una cosa: Si tienes acceso a otro galaxy s2 instala drivers, conectalo y deja que lo reconozca y haga todo el proceso de instalación (al menos con 7 hace un proceso, no se en XP o vista). Cuando ya haya metido todo lo necesario a través del s2 "sano", desconecta, reinicia si quieres, vuelve a conectar el s2 sano tras reiniciar y si ves que lo detecta bien lo quitas y le metes el s2 tuyo. Algo me dice que eso te puede funcionar, tengo una corazonada
Última edición por dprodge Día 06/09/11 a las 10:09:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vamos a ver si podemos solucionar esto:
Primero de todo, dices que puedes entrar en modo Recovery ¿no? Entonces si puedes entrar en Modo Recovery ¿por qué no flasheas directamente el .zip de la Custom Rom que tengas en la Sdcard interna del teléfono?. Suponiendo que no tengas un .zip de una Rom cocinada en la raiz de la Sdcard interna del teléfono. Ah, que no tienes ninguna Rom cocinada en la Sdcard interna, primer error. Siempre hay que llevar un archivo ahí por si las moscas. En este caso. Tendríamos que entrar en modo Download para flashear una Stock Rom (Rom Oficial) por Odin. Primero de todo, tenemos que tener listo, descargado y descomprimido el archivo d la Rom oficial para cuando iniciemos Odin poder seleccionar el PIT, MoDEM, PDA, etc. y flashear marcando Repartition al flashear los tres archivos (Recomiendo ver tutoriales muy buenos por aquí de como se hace). Si Odin no te reconoce el terminal: (Primero ten lista en tu PC para flashear la Rom Oficial) Prueba entrando en Modo Recovery y haces los tres Wipes, Cache, Data/factory Reset y Davilk. El Data/factory Reset te reestablece los valores de fábrica por lo que ahora el pc te tendría que reconocer el teléfono. Es probable que al hacer los tres Wipes entres en Boot Loop (reinicio constante y no pasa de la animación del principio), pero no te preocupes. Quita la batería, espera un rato, 2 minutillos está bien, pon la batería de nuevo y (o bien con las teclas Volumen -, Botón Home y Botón Power; o bien con el USB JIG) inicia el teléfono en modo Download para flashear con Odin. ¡OJO! cuidadito con el cable que usamos para conectar el PC con el móvil, es muy, muy, pero que muy recomendable, que sea el original que viene con el móvil. A varios usuarios les ha pasado que tenían problemas al flashear con Odin y se quedaban pillados en medio del flasheo porque usaban un cable no oficial, o de otra marca de móvil. Drivers Samsung en el PC actualizados, así como la versión de Odin. Con todo esto seguro que lo solucionas. Última edición por ciervo_anonimo Día 06/09/11 a las 10:38:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las ayudas, comento...
Error mio, no tengo otra rom por la que poder instalar a noser que la de crsikelo v16 (que fue la causante de mi drama) Por intentar pasar de la v14 a la v16. Solo puedo entrar en modo recovery y download... Pero no me vale de nada porque el cable o cables no detecta mi movil... ni el pc ni tres portatiles mas... Agradeceria enormemente si me pasan los drivers de todo... los ultimos. Puesto que he buscado por todos lados y he instalados los habidos y por haber... He desinstalado todo y limpiado el registro del pc con CCleaner. Y vuelto a instalar drivers y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en modo recovery y haz los tres Wipes, caché, data/factory reset y dalvik. Y después intenta flashear de nuevo la Rom Criskelo V16 (si sigue sin instalarse bien es que el archivo de la Rom se corrompió y por eso no se instala correctamente). Nuevamente, después de intentar instalar la Rom Criskelo V16, entra en Recovery y haz otra vez los tres Wipes a ver si te deja conectarlo al PC vía Modo Download y Odin te lo reconoce. Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces no te queda otra que flashear una Rom Oficial a través de Odin. Pero es raro que el PC no te reconozca el móvil. En modo Recovery haz los tres Wipes (Cache, Data/Factory Reset y dalvik). Después de hacer los wipes entra en modo Download y conecta el cable del móvil al ordenador con el Odin encendido a ver si te lo reconoce. Es raro, raro,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uso el Odin 1.85 Una duda... el paso es: Modo download, enchufar el usb y luego pulsar el volumen + para activarlo? |
|
|
|
Si , asi se pone en modo download, hay casos que entra directamente y casos que no y tienes que darle a volumen +
|
|
|
|
Y responde lo k pregunto el amigo ciervo, has hecho los wipes (Cache, Data/Factory Reset y dalvik) ????
|
|
|
||||
|
||||
|
si acabo de realizar los wipes desde el recovery
|
|
|
|
Joder si tienes el modo recovery pulsas el combo de 3 botones y restauras los balores de fabrika seguramente sera problema de la actualizacion :-$
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Esque jamas a nadie se le ha quedado el movil brick funcionandole el download y el recovery, eres el 1º caso que da tanto problema, normalmente instalando kies y por el odin mediante download deberias poder meter al rom de fabrica, ya sea la de movistar, vodafone, etc no ha habido mayor problema, revisa los pasos con calma tu movil debe resucitar si o si, tienes todo en mano.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»