|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué periféricos BT / USB soporta la Asus Transformer??
Hola compañeros, tengo la AT desde hace unos meses, y quitando el lag del teclado en el navegador y que no reproduce bien los MKVs, estoy muy contento con ella, es más, casi no uso el portátil en casa....
El tema es que tengo un kit de gana alta de ratón y teclado Logitech, al que pensaba conectar a la Asus, junto con el cable HDMI y poner navegar en la tele, usando el teclado y ratón, pero no me los detecta, no funcionan. Alguien ha probado teclados y ratones externos? ya sean conectándolos al USB del teclado o por bluetooth? Que otros periféricos se le pueden conectar? como mandos de consolas, etc?? A ver si entre todos hablamos de "las cosas" que se le pueden conectar a nuestra tablet!! Un saludo. Perdón por el error del título, quise por USB, pero no sé como editarlo. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo, he probado y funcionan correctamente estos dos ratones:
Logitech V470 Cordless Laser Mouse por Bluetooth: http://www.logitech.com/es-es/mice-p...e/devices/3287 Logitech Anywhere Mouse MX por sistema Unifying, que es un receptor inalámbrico USB al que se pueden conectar otros dispositivos, como teclados, usando el mismo receptor: http://www.logitech.com/es-es/mice-p...e/devices/5846 El primero tiene la ventaja de que lo puedes usar siempre, aunque no tengas el Dock. Para el segundo es imprescindible tenerlo, pues se debe conectar el receptor Unifying en el puerto USB. Saludos |
|
||||
|
||||
Probado y funcionando:
Lo que no he conseguido es que me detecte la DesireHD como almacenamiento externo :_
|
||||
|
||||
Probado y funcionando:
Lo que no he conseguido es que me detecte la DesireHD como almacenamiento externo :_ ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
mm nop, ahora en 5 min pruebo y te digo :P
|
||||
|
||||
Gracias, quedo a la espera.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Po zi, acabo de comprobarlo y funcionan tanto el ratón como el teclado a la vez ^^
|
||||
|
||||
Mi idea es comprar un teclado y ratón inalambrico para poder conectar la tablet a la tele y navegar desde el sofá. Gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
son con cable los dos, inalámbrico tenía uno de microsoft pero no lo tengo aqui ahora...
|
||||
|
||||
Tengo un teclado Casecrown BT y funciona de vicio. No tengo raton BT ni dock.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|