|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi xperia play no entra a fastboot
hola soi nuevo en este foro y he leido mucho sobre este equipo y no puedo entrar a fastboot osea que mi terminal esta bloqueada.... si es asi no se puede hacer nada como para desbloquearla???
y otra cosa yo pude rootearlo con la version 2.3.2 y lo subi a la version 2.3.3 y sigue rooteado (con superusuario) si pude hacer eso no se le puede desbloquear el equipo??? mi finalidad es poder ponerle roms ya que bengo del samsung 9003 y le cambiaba rom a diario.... de antemano muchas gracias no se si este tema o consulta esta bien ubicada en el foro si es asi pido las disculpas correspondientes y espero k me digan donde ponerlo |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro...
A ver, vamos por partes... 1- Poder desbloquearle el bootloader si puedes, tienes que mandar un MP a Alejandrisimo que es quien lo hace, y creo que cuesta pelas..... 2- Lo de actualizar y seguir con el root es normal, de hecho mucha gente usa esa técnica, rootear en 2.3.2 y actualizar vía ota para mantener el root, eso no tiene nada que ver con el bootloader desbloqueable. 3- No necesitas necesariamente los bootloaders desbloqueados para cambiarle la rom, aunque customs room propriamente dicha solo hay una, la de cyanogenmod, para la cual si necesitas el bootloader desbloqueado ya que solo funciona con su kernel y para flashear el kernel lo necesitas, las demás que ves por hay no son mas que la rom oficial recortada y con un tema para parecer mas guapa. Pero a lo que iba, que para cambiarle la rom a tu antojo necesitas usar el Flashtool, en la sección de roms tienes un tuto del compi Logseman, y no es necesario bootloaders desbloqueados. Lo que no podrás hacer sin bootloder desbloquedos es cambiarle el kernel, ni entrar en el recovery, cosa muy interesante por si algo va mal, o para flashear de forma mas cómoda... salu2 Última edición por cosvel Día 10/09/11 a las 08:22:07. |
![]() |
![]() |
||||||
|