Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/11, 23:36:27
Array

[xs_avatar]
NAZHO17 NAZHO17 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
mi xperia play no entra a fastboot

hola soi nuevo en este foro y he leido mucho sobre este equipo y no puedo entrar a fastboot osea que mi terminal esta bloqueada.... si es asi no se puede hacer nada como para desbloquearla???
y otra cosa yo pude rootearlo con la version 2.3.2 y lo subi a la version 2.3.3 y sigue rooteado (con superusuario) si pude hacer eso no se le puede desbloquear el equipo???
mi finalidad es poder ponerle roms ya que bengo del samsung 9003 y le cambiaba rom a diario....
de antemano muchas gracias
no se si este tema o consulta esta bien ubicada en el foro si es asi pido las disculpas correspondientes y espero k me digan donde ponerlo
Responder Con Cita

Viejo 10/09/11, 08:18:44
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Bienvenido al foro...
A ver, vamos por partes...
1- Poder desbloquearle el bootloader si puedes, tienes que mandar un MP a Alejandrisimo que es quien lo hace, y creo que cuesta pelas.....
2- Lo de actualizar y seguir con el root es normal, de hecho mucha gente usa esa técnica, rootear en 2.3.2 y actualizar vía ota para mantener el root, eso no tiene nada que ver con el bootloader desbloqueable.
3- No necesitas necesariamente los bootloaders desbloqueados para cambiarle la rom, aunque customs room propriamente dicha solo hay una, la de cyanogenmod, para la cual si necesitas el bootloader desbloqueado ya que solo funciona con su kernel y para flashear el kernel lo necesitas, las demás que ves por hay no son mas que la rom oficial recortada y con un tema para parecer mas guapa.
Pero a lo que iba, que para cambiarle la rom a tu antojo necesitas usar el Flashtool, en la sección de roms tienes un tuto del compi Logseman, y no es necesario bootloaders desbloqueados.
Lo que no podrás hacer sin bootloder desbloquedos es cambiarle el kernel, ni entrar en el recovery, cosa muy interesante por si algo va mal, o para flashear de forma mas cómoda...

salu2

Última edición por cosvel Día 10/09/11 a las 08:22:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 10:38:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /