![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Migrar desde Desire
En breve espero poder tener una Sensation de Vf liberada, y aunque me de pena, deshacerme de mi Desire.
El caso es que para hacer el cambio, no veo que haya nada automático "oficial" como si tiene el iPhone.... doy por sentado que hay que cambiar fotos a mano, configurar cuentas, etc... volver a instalar aplicaciones me da igual, pero lo que no me da igual es volver a configurar todos los pequeños ajustes de esas aplicaciones, o volver a pasarme las fases de los juegos instalados.... así que, ¿cómo me recomendáis migrar de Desire a Sensation? Una opción supongo que es con Titanium Backup, pero supone rootear, instalar otra ROM... mucho lío total para total salvar los datos de las apps, no? Saludos. |
|
|
|
|
|
Yo te tengo la solucion (boton gracias jiji)
Para no perder ajustes, partidas de juegos (guardadas en sd) normalmente se guardan ahi, aplicaciones, fotos, canciones, bookmarks, etc, siempre que esten en la SD, (los ajustes da igual) usa esta aplicacion, va muy bien y luego solo sera instalar aplicaciones que te salen automaticamente intalas una, y sale la otra, es muy fácil. https://market.android.com/details?i...=search_result |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cooker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
^^ Muchas gracias, la aplicación en el market tiene pinta sospechosa, pero si hace lo que promete....
Sería entonces simplemente hacer backup de APPs (y alarmas ya que estoy, para confirmar) en la Desire, buscar el archivo que guarde, instalar las apps en Sensation y restaurar el backup de la Desire.... es lo que quería, hay algunos juegos (Angry Birds, Rocket Bunnies, Speedx) que no quiero tener que volver a hacer los logros.... Saludos. |
|
|
|
Te estas confundiendo me parece, instalas la app en los dos terminales, seleccionas todo lo que quieres guardar, (yo guardaria sistem setting) te guarda las redes wifis y tal, bueno, lo seleccionas, te hace el backup, despues pasas la carpeta MYBACKUPEVERYTHING o algo asi, a la Sensation y alli con la misma aplicacion le das a Restore y seleccionas lo que quieres restaurar, y luego solo tendras que intalar las apps que te aparecen automaticamente, va muy bien, despues las que tengas en la memoria interna del telefono ya sera volver a bajarlas del Market, yo haria pasar todas las apps a la SD y hacer el Backup.
|
|
|
|
por uy amannte que uno sea de las aves.. volver a hacer logros en el angry.... a mi m pasa y por mis coj.. q no instalo mas esejuego paso d empezar de cero ejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer un backup de los datos de las aplicaciones necesitas ser root si o si, y usar el titanium o el mybackup pro. Sobre lo de restaurar los ajustes de sistema no te lo recomiendo para nada, esas cosas solo dan problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cooker, entonces sólo se pasarían las aplicaciones que haya podido pasar a la SD (sin root, sólo con la opción que da Froyo) o también los datos?
Cita:
No entiendo porque no se puede leer, hacer root en la Sensation no me importa, pero meterme en eso (según esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 el rooteo incluye poner otra ROM, pero yo sólo quiero quedarme en el paso 3... es posible?) Saludos y gracias a todos. |
|
|
|
Los datos copias y pegas la carpeta de gameloft me parece a mi... o eso hice yo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos se guardan en la memoria interna y sin root no tienes permisos para acceder, por eso no se puede. Sobre el root en la sensation, con la ROM original da problemas por lo que lei por eso hay que cambiar de ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he hecho con el My Backup Pro que no necesita Root.
Hice backup de apps y datos en la desire con una rom sense y luego he restaurado con el mbp en la sensation y se me ha configurado todo exactamente igual que lo tenía: escritorios, datos, configuraciones, etc.. Los juegos también se me han restaurado pero como yo no juego y no tenía niveles pasados no sé si se hubieran restaurado también, aunque creo que sí. Lo he hecho así y me ha ido muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya le he hecho root a la Desire, a ver si esta tarde consigo la copia.
Ahora me toca pelearme con el root de la Sensation, que me da que no es tan sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues dadas las dificultades para hacer root en la Sensation, y ya que aún está en pañales en comparación con otro terminales, he sacrificado algunos juegos (unos los rejugaré con el speedx, otros no, como el Meganoid) y he hecho backup de los Angry Birds con el 3in1 angry birds backup del market, gratuito y recomendable por cierto. Lo único ha sido hacer backup, comprimir con el ES, enviar por BT (GMail no baja adjuntos????), descomprimir, restaurar y arreando.
Decían en abril que iban a hacer un AB Sync oficial, pero hasta entonces... |
|
|
||||
|
||||
|
^^ Gracias, la verdad es que es increíble que GMail no haga esto por si sólo.... "bloquear" el acceso a apps externas si (para el contador de mensajes), pero eso no ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»