![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lector codigo qr
que lector de codigos qr me recomendais para el pequeñin, he estado mirando en el market y no se cual de ellos sera el que mejor le va, y no de problemas.
|
|
|
|
|
|
La verdad, al "mini" le dan problemas casi todos. Yo uso el "barcode scanner", que es uno de los más recomendados. Pero, desgraciadamente, la cámara del mini es una auténtica mier**. A no ser que el QR sea super grande y tenga muy buena calidad, olvídate de intentarlo. Otros teléfonos lo hacen muchísimo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo no usar ninguno sino estaras toda tu vida intentando coger el codigo
|
|
|
|
Jajajajaja, por eso lo dejé yo!!! Para no pasarme la vida!!!
Bueno, la verdad, UNO si que leyó a la primera. Pero, eso si, se ocupaba casi todo el monitor de grande que era. De todas formas, mucha utilidad no tienen. Con este telefono, os aseguro que se acaba mucho antes tecleando la direccion a mano o buscando la aplicacion que sea en el Market. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias por las respuestas, en fin ni lo voy a intentar.
|
|
|
|
Yo tengo el Bar Code y funcona bien.
|
|
|
|
Me parece que estais exagerando.. la camara del mini es mala, cierto, pero yo he usado el scanlife y bar code y si me funcionan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues a mi ese programa me va fatal...
|
|
|
|
|
Cita:
Es, mayormente, un problema del enfoque de la cámara, que dista mucho de ser bueno. Pero bueno, yo no compré el móvil para hacer fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo he instalado y parece que no va mal, pero en los que son pequeños no los distinge y no puede hacer lectura.
|
|
|
|
para los pequeños yo le subo el zoom al ie o al explorador en gestion y acerco el mini a la pantalla con eso muchos los lee otro pues no por la calidad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»