|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El 27 de Octubre termina mi compromiso de permanencia en Orange, ¿Que movil me pillo ahora?
Hola, me llamo José, el próximo día 27 de Octubre termina mi compromiso de permanencia con Orange y me gustaría que me ayudaseis a decidir que nuevo móvil me pillo ahora.
Soy de Android 100% así que eso no se discute. jijijiji En el resto soy flexible, no me importa coger un movil con contrato con Orange o Cualquier otra compañía para que me salga mejor de precio, así que espero vuestras sugerencias. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
pues por querer lo mínimo posible.... jijijijiji
pero no me importa gastarme algo no sep, lo razonable. |
|
||||
|
||||
porta obligada... seguro que consigues más que con amena.
suerte...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Juer el samsung note es una auténtica barbaridad... creo que me he enamorado... sabeis en que compañía puede salir y por que precio?
|
|
||||
|
||||
No voy a decir que no me gusta,pero pantalla de 5,3" ?? Lo siguiente que será ? Llevar tablets en vez de móviles o pda's ?? Con pantallas de 4,3 o 4,5 es más que suficiente.me gusta más a primera vista el HTC vigor.
Referente a terminales a pedir a las compañías ahora : el galaxy 2 o el sensation. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|