|
|
||||
|
||||
|
Dudas con el U8650
Que tal se comporta el movil con la aplicación Wassup ? estoy interesado en cogerlo y sera la aplicación que mas use y e visto que el movil solo tiene 256mb ....
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a Whatsapp? Si te refieres a esa, va muy bien, realmente no consume casi recursos, los mensajes llegan de inmediato. En general el móvil va fluido casi con cualquier aplicación de las más frecuentes, tiene buena gestión de memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es ese Whatsapp , pues si va bien me parece que me lo voy a pillar la verdad es lo que mas usaría , gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no vas recargar el movil con 7 escritorios , widgets HD, mil iconos etc, y le pones el launcher pro o alguno que consuma poquito, el whatsapp te va a ir igual de bien que en otro android mas caro.
Es verdad tiene poquisima ram, normalmente tengo 25-30mb libres y va algo lento pero porque lo he llenado de apps. REsumen si solo lo usas para llamar, navegar, y whatsapp te ira de fabula. |
|
|
|
Y cuando finaliza el periodo "trial"? vamos que cuando toca pagar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que al año de crear la cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al año o convences a todos para que abandonen sus BB y se pasen a viber o pagas
.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema