|
|
||||
|
||||
|
launcher?
Buenas! estoy ya un poco cansado del go launcher y me gustaria que me recomendarais uno estable fliudo y ante todo personalizable, he probado el regina launcher pero esta muy cerrado a modificaciones del dock...
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo use una temporada >.< pero no me convencio
saludos y gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar uno llamado zeam launcher de xda y la verdad es que esta muy muy bien, muy ligerito
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el GoLauncher y cada poco le cambio todo. Tiene muchas personalizaciones, asi que casi es como si cambiase de launcher. ADW y LaucherPro los he probado y no me gustaron demasiado. Zeam también me pareció ligerito, aunque demasiado para mi gusto. Fuera de esos he probado alguno chino imitando a iPhone y Miui, pero al final siempre vuelvo al GoLauncher.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el problema del go launcher es que en el menu de aplicaciones las transiciones de una pantalla a otra me dan tirones y es algo que me envenena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi el LauncherPro siempre ha sido, con diferencia, el que más fluido me iba. Tanto en este móvil como en el HTC Hero.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el launcher pro lo que me sucede es que en el menu de aplicaciones, al pasar de apaisado a normal y viceversa con el acelerometro, siempre se me quedaba bloqueado el primer icono de arriba de la derecha o de la izquierda, solo se veia ese y es como si tuviera todos los demas iconos detras...por eso abandone ese launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado muchos y siempre me quedo con Launcher Pro, por varios motivos, es algo más fluido que otros, y tiene widgets de facebook y twitter que funcionan bien. Lo malo que tiene es que cada dos meses hay que desinstalarlo porque se bloquea continuamente, no sé si es por incapacidad del propio Blade o es que el Laucher se corrompe al tiempo, alguno sabría orientarme?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no sea en el arranque que si le das muy pronto al menú salen todos los iconos en la parte superior izquierda y después ya se colocan. Pero por lo demás. Sí es cierto que lo he actualizado, pero sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|