![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria
Alguien me puede explicar
No se supone que tiene 16gb Y otra cosa por que no me deja meter archivo de más de 4gb.gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira desde el ordenador en modo usb en que formato está. En FAT no puedes meter archivos de mas de 4Gb, si quieres meter algún archivo así tienes que formatearlo en NTFS con el riesgo de que el móvil no reconozca la memoria.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene 16 Gb pero el sistema se tiene que guardar parte de la memoria...como en todos los discos duros que hayas podido tener en tu vida,jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero alguien lo ha porbado es recomendable formatear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado, pero ya te digo que si lo haces podría ser que el móvil no te reconociera la memoria interna. Si al final lo pruebas cuentanos si lo reconoce o no. Sólo por curiosidad. De todos modos sino pues a ver si alguien sabe algo más.
|
|
||||
|
||||
|
A ver herhony creo que te estas liando,
1 el móvil ni se te ocurra formatearlo con el ordenador(te puedes quedar con un bonito pisapapeles), 2 sí de lo que hablas es de una micro sd que le vas a poner entonces formateala en fat 32 con el ordenador y al insertarla puedes ir a ajustes del móvil y formatearla con el móvil.Saludos y suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que se me olvidó,fat32 no soporta archivos de más de 4gb,pero eso no es de ahora es de siempre,por eso los discos duros van en ntfs.Saludos .
|
|
||||
|
||||
|
mi opinion va para el tema de S2 16 GB ... no os parece una barbaridad que de 16 Gb se quede en 11,5!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
eso pienso yo......
otra cosa ok no toco nada peor le he metido una microsd y no la detecta como hago para que la detecte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que sumar la capacidad total 11,5GB + El apartado espacio disponible (en mi caso 1,5 GB 13 GB disponibles, total 14 GB El mismo iPhone de 16 Gb cuando lo conectas a ITUNES te marca que su capacidad UTILIZABLE es de 14 GB |
|
|
||||
|
||||
|
Ok estamos de acuerdo...
Yesto porque no me coge la sd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra a ver sí esta mal la microsd.
|
|
||||
|
||||
|
la cuestio que la primera vez que la puse y enchugeel galaxy2 me lo reconocion el pc esa fue solo la unica ves ya luego....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enchufala al pc con un adaptador y formateala en fat32 y vuelve a probarla.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chepin,lo primero,yo no he dicho que no se pueda formatear la memoria interna porque sí se puede desde el móvil, lo que he dicho es que mejor no lo haga con el pc.segundo yo lo enchufo en almacenamiento masivo(como sí fuera un disco duro externo) como lo hace mucha gente y sí lo formateo con el pc seguramente me borre absolutamente todo incluido sistema operativo(la verdad no he probado a hacerlo así), que el ordenador no vea los archivos que están ocultos no quiere decir que no los vaya a formatear. Sí no es así corrigeme,con android llevo poco tiempo(pero con ordenadores desde 1994 empeze con windows 3.11) y tal vez este equivocado.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|