![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Presentation
Hola que tal
Soy Ismael o Isu pa los amigos o Ismael_surfer en la web (esque vicio bastante jejeje (battlefield 4 ever ) Me presento bajo "sugerencia " de klop22 jajajajaja Soy de Girona, tengo una maravillosa HTC Hd2, pero estoy hasta la p***a del p**o windows mobile ese de los co***es. Conoci vuestra web a traves de dos clientes que tenia en PcCity (cuando aun estaba abierto ) y por fin me he decidido a entrar a ver si me aclaro (mentiraaaa... esque ya he acabado loco con el win mobile jejeje No se que mas decir, excepto lo tipico que se suele decir en estos casos (o eso es elo que se dice en la radio y en la tele) Felicidades por vuestro prog... huy no... por vuestra web jajajajaja ![]() Ara en serio, mil gracias por adelantado y seguid asi, ayudando a quien no tiene ni idea y a quien si la tenga, con todo el buen rollo del mundo. Gracias P.D: Klop22... que ya esta... que ya me he presentado... jajajajJAJAJAJAP.D2: estan muy guapos y mu divertidos los emoticonos estos jajajajaa Ciao y un abrazo para todos (administradores y foreros) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a HTCMania @Ismael_surfer
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:14:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
" de klop22 jajajajaja
) y por fin me he decidido a entrar a ver si me aclaro (mentiraaaa... esque ya he acabado loco con el win mobile jejeje 
que ya esta...
que ya me he presentado...
jajajajJAJAJAJA