|
|
||||
|
||||
|
Video a tirones en Samsung Galaxy Tab 10.1 nueva
Hola amigos!!! ayer me regalaron una Samsung Galaxy Tab 10.1 luego imagináos mi felicidad...
¿os suena? ¿hago algo mal? se supone que tiene que ir bien a tope... Gracias de antemano!! |
|
|
|
|
|
Eso mismo me pasa con ciertos codex tendras que descargar otro reproductor de video. Yo de monento tengo instalados tres..
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el dice trial...y asegurate de tener el flash player 10.3 actual.
Salut |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Dice Player Trial y Flash Player 10.3 y se ve de miedo! perfecto!
Muchas gracias Jaumett!!! me has dado una alegría grande!! SLIPMAN, gracias también por la contestación, espero que te sirva a tí también. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no tendas el apk de la vesion full??
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el Rockplayer, aunque el Dice lo encontrarás full en el foro de apps para Android.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que haciendo descodificacion por software funcionan todos los reproductores. Genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro, se me olvido aclarar lo de decodificar por soft.
El dice es muy bueno con los mkv. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el dice player y los mkv a 720 me van perfectos, después de gastarme 500 euros en la tablet, 3 euros en el programa no es nada y vale la pena
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que foro? El de aquí lleva semanas fuera d combate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los reproductores de vídeo que he probado te dejan la opción de elegir el tipo de decodificación, sólo tienes que trastear por las opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he encontrado con otro problema.
He probado el Dice, Rockplayer y Mobo. Ninguno tiene la opción de zoom, o yo no lo he encontrado. Lo máximo que consigo, es estirar la película a lo ancho, pero me la deforma. Como no puedo dejarlas a la resolución de la tablet, porque me ocupan más de 2 gigas y no las puedo copiar a la memoria de la tablet, las tengo que dejar con menos resolución. Al final las veo con un precioso marco negro alrededor. ¿Alguien sabe, cómo llenar la pantalla con la película? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Dice player, sólo tienes que buscar en google, y lo encontrarás full...Pero en el foro, has buscado poco eeeh: http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=dice+player Última edición por csr Día 01/09/11 a las 12:39:47 |
|
|
||||
|
||||
|
como se configura para que decodifique por soft???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes encontrar en las opciones de la mayoría de los reproductores
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, lo he buscado en las configuraciones y no veo nada. ¿Puede alguien como configurar que decodifique por soft en diceplayer?
|
|
|
||||
|
||||
|
En diceplayer lo hace automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Almenos en el dice player de prueba, no esta por defecto decodificado por soft.
Cambialo en ajustes, select player. Salut |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior