![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juicedefender y 2G
Me e instalado el juicedefender para hacer que cuando apague la pantalla se me ponga en 2G automaticamente y al encenderla se cambie a 3G. Pero me dice que este cambio no es posible con mi rom.
Llevo la última de Criskelo. No es posible hacer eso? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene el juecedefender para comprobar esto?
aparte de este programa e visto en xda que hay uno parecido que se llama Superpower (esta tambien en el market) y con este si e conseguido hacer que cuando se apague la pantalla se cambie a 2g. La verdad es que esta muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
No utilizo el juice defender, pero me parece una buena idea pasar a 2g cuando apagues. Yo lo llevo en 2g siempre a no ser q vaya a navegar o algo q requiera una buena conexión; así la batería dura el triple.
Mi duda es, cuando enciendes la pantalla, al cambiar de 2g a 3g, tarda mucho? Es q si hay q esperar a q desconecte 2g pasar a 3g y que pille la red... |
|
|
||||
|
||||
|
el superpower si lo hace. no tarda mucho, pero tampoco es instantaneo. pruebalo tu mismo y ves si te convence. ademas tiene una opcion muy guapa, que es que puedes confugurar para que se cambie a 3g cuando se enciende la pantalla(despues de desbloquearlo) o que solo cambie cuando inicies una apli especifica, que previamente se configura. pero a mi esto no me funciona. no se porque.
lo que quiero saber es que si con el juecedefender se puede hacer esto de alguna forma. |
|
|
|
+1
Es interesante saberlo ¿Hay que ser Root para ello? ¿alguna otra aplicación que te permita cambiar entre 2g y 3g? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser root
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para pasar de 2g a 3g hay que ser root o para utilizar el juicedefender?
y se puede pasar a 2g sin necesidad de ese programa? yo antes con el iphone lo podia cambiar manualmente pero en el s2 no lo encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado un widget que es un acceso directo a las redes móviles, lo cual te permite cambiar entre 2g y 3g. Se llama 2g-3g OnOff y lo encontré en el market. Es gratuito.
Que yo sepa no hay un widget que lo haga directamente, sino que todos te llevan a las opciones de red del móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa en 2g me seguiran llegando los mensajes del whatsapp no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con esto se ahorra mucha bateria. |
|
|
|
|
Cita:
Cuando bajas la barra de notificaciones, ¿no podéis activar/desactivar el 3g? Por otro lado, hay widgets que te activan/desactivan el 3g. Yo en mi hero usaba el de beautiful widgets y ahora también en el SGS2. Una pulsación y listo. Claro, esto es lo que se comenta, en la transición, que son unos segundos, se corta la red para el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la barra de notificaciones desactivas datos por completo. Con el widget te quedas con el "G", que te permite hacer todo lo básico: emails, whatsapp, gtalk, etc. Es internet, solo que bastante más lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
me he descargado el 2g-3g on/off pero no lo encuentro por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un widget q tienes q poner en una de tus pantallas de inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale pero el problema es que no lo tengo en aplicaciones, lo tengo como descargado en el market pero no sale en ningun sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tienes q dejar pulsado en un hueco de tu pantalla de inicio, seleccionas "widget" y ahí te saldrá el 2g-3g OnOff. No es un programa al que puedas acceder, solo tiene el widget.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema