![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pierdo señal en mi HTC Tytn II kaiser
Hola a todos les cuento que hace poco adquiri un htc tytn 2 kaiser el cual anda 10 puntos.
Pero al momento de ponerle un chip me pasa algo raro, resulta que tiene señal 10 puntos 3 barritas pero por alguna extraña razon sin moverlo el aparato ni nada pierde señal. Y para que vuelva a tener señal tengo que entrar en configuraciones de telefono red y darle buscar red o establecer red. Haciendo esto el celular vuelve a tener señal. Es bastante molesto tener que estar pendiende de que el celular no pierda la señal, o tener que reconectarlo cada vez que la pierde. Parece ser un problema de configuracion ya que tiene buena señal en esta zona. Soy de buenos aires, y la empresa de celular que tengo es personal con un chip oficial. ¿Saben que podria llegar a ser? ¿Alguna radio para recomendar que tenga buena señal? Los detalles de mi equipo son: Windows mobiel 6.1 SO CE 5.2.19212 ROM: 3.29.412.0 Radio: 1.65.16.25 Saludos |
|
|
Hola como andas
Yo tengo tambien personal y otra linea de movistar, uso las 2 durante el dia y jamas tube ese problema, uso una version de windows 6.5 limpia a la cual le agregue las cosas que yo queria, descargate el programa SJ connection setup y ahi tenes la configuracion de todos los operadores del mundo incluidos sudamerica. la radio que uso es1.71.09.01 en la zona de rooms la encontras. saludos Fernando |
|
por lo general las operadoras hacen cambios en sus redes, las cuales dejan tiritando las radios, yo te aconsejaria buscar una radio actualizada y probar.
|
|
||||
|
||||
Si probe varias roms pero nada, aparentemente el 3g no funciona como hago para que ande en gsm el aparato??
|
|
¿instalaste el programa SJ connection setup?, tambien proba de instalar WM long life para setear las distintas bandas, despues comentanos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|