![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema al exportar contactos a android
Hola
he recibido hoy mi samsung galaxy 3 y he importado todos mis contactos que tenia en mi antiguo nokia, creando un archivo csv y poniendolo en gmail, pero al asociar mi cuenta de gmail al movil se me han copiado en el movil, pero como grupo de google.... y intencion era poderlo quedarlos en la memoria sim para poder manejarlos mejor (entre otras cosas creo que por esto creo que no me reconoce el whatsapp los contactos) y ademas cuando me llama alguien no me sale el nombre de quien me llama, solo me sale el numero he estado buscando informacion pero no he encontrado nada para esto saludos edito: es mas, me he instalado el contact2sim y no me reconoce contactos ni en el movil ni la sim... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que dentro de la sección de contactos, tienes la opción de importar/exportar desde la tarjeta SD, y luego te deja elegir si quieres guardarlos en la cuenta de google o en el teléfono....¿te sirve esto de ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he probado pero me dice:
Error al escanear tarjeta SD (motivo: Ningun archivo de vCard encontrado en la tarjeta SD) entonces estos contactos que estan almacenados por google donde estan ? porque no esta segun el programa que antes dije no estan en el telefono ni la sim y dice que no encuentra nada en la tarjeta SD... |
|
|
||||
|
||||
|
vale, nose como he conseguido pero los tengo en el telefono y los puedo pasar a la sim, pero ahora tengo el problema de que los numeros vienen almacenado como nota y al pasarlo a la tarjeta sim se guarda solo el nombre del contacto y no el nº, hay algun programa para pasar los numeros del campo nota del movil al campo nº de telefono para que lo identifique cuando me llaman y pueda llamar asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase mis contactos a gmail con el archivo csv, y una vez en la cuenta de gmail puedes copiarlos desde el movil. Si aun asi lo ves complicado, cuando tienes la lista de contactos en Gmail puedes darle a exportar y te davarias opciones, una de ellas es en formato vcard. despues solo tienes que copiar ese archivo en la sd y copiarlos al movil o a la SIM.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»