|
|
|
Muy decepcionado con Galaxy S y videollamadas :(
Me pasé a Movistar porque buscando por foros y preguntado todo el mundo me respondió un sí. Que podría hacer videollamdas con skype o tango sin problemas. Pero resulta que como mucho, llamadas. Gratis sí, con viber también. Pero no era lo que yo buscaba. Primero pensaba que era por Froyo, pero ahora con gingerbread XXPH sigue igual. He probado todo, 3G, wifi a tope de señal y nada. Las llamadas se entrecortan, el video no se ve bien, o simplemente no me pueden ver. Mi novia tiene un Iphone 4 y haciendo videollamda con el pc al Iphone va de lujo. Ya se, pasate a Apple, pero el Galaxy S me gusta más.
Si alguién puede, porfavor que me lo explique, como lo hace, version de firmware, etc. Por favor, podeís mover el mensaje a la sección correspondiente, me equivoqué. Mil disculpas Gracias Última edición por Shinden Día 07/09/11 a las 17:26:48 Razón: Por favor, podeís mover el mensaje a la sección correspondiente, me equivoqué. Mil disculpas |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes buscar por ahí, creo que había algún hilo donde explicaban como conseguirlo. Mucha suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo llevo mucho indagado y probado ya. Y lo unico que hace videollamadad en este modelo, es el Tango (y solo en froyo, no ginger). Los demas programas o solo van con la camara trasera, o sencillamente no funcionan. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»