![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
muestra otro modelo en mi dispositivo (HD2)
Hola HTCmaniacos... tengo unas dudas con respecto a mi bicha, cambie de ROM desde wm 6.5 a android hace unos días, hasta ahora funciona todo muy bien, pero... al ingresar a "identidad del telefono" en ajustes, en vez de indicarme que mi equipo es un HTC HD2
... me dice que es un HTC Sensation Z710e le instale varios programas para ver si realmente lo identifica realmente como un HD2 pero sin éxito, favor si pueden ayudarme. salu2
|
|
|
|
|
|
Seguro al cocinero se le paso cambiar eso. Puedes trabajar en tu hd2 sin problemas.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ok. no deveria tener problemas... muchas gracias por la respuesta, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, saludos
Tal como lo comenta nuestro amigo CONFAR, es solo un dato del cocinero que realizo la ROM, por lo general las ROM´s traen la info del model del cual sacaron "la base" para realizarla y portarla a otros equipos; no representa mayor problema que el que leas un modelo diferente al que en realidad tienes... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:02:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... me dice que es un HTC Sensation Z710e
le instale varios programas para ver si realmente lo identifica realmente como un HD2 pero sin éxito, favor si pueden ayudarme. salu2