|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo gears of wars 3 xbox360
![]() titulo: gears of wars 3. plataforma: xbox360. Precio: 40€. Estado: 10/10. Desperfectos: ninguno. Entrega/Envío: correos o en mano. Ubicación: huelva. Forma de Pago: transferencia o en mano. Factura:si. Tiempo de Uso: 9 dias. Descripción: ![]() Última edición por zoletero Día 27/10/11 a las 20:44:04. |
|
|
||||
|
||||
Ni 4 días te a durado?, lo has probado al menos? por lo que me dicen, es muy corto, vaya, supongo que igual que el 1 y el 2, yo personalmente solo me interese por él por el modo multijugador, el 1 fue la bomba, el 2... perdió ya bastante, y este... lo desconozco puesto que no lo e visto ni mucho menos probado, pero por la actividad de ese en la lista de amigos, diría que poco, o muy poco exito a tenido, ¿me equivoco?.
Que le a pasado a la consola?, tres luces rojas?, a mi me paso eso en dos y a la tercera me mandaron una del SAT nueva con placa OPUS de finales del 2006 y de momento va aguantando ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Ni 4 días te a durado?, lo has probado al menos? por lo que me dicen, es muy corto, vaya, supongo que igual que el 1 y el 2, yo personalmente solo me interese por él por el modo multijugador, el 1 fue la bomba, el 2... perdió ya bastante, y este... lo desconozco puesto que no lo e visto ni mucho menos probado, pero por la actividad de ese en la lista de amigos, diría que poco, o muy poco exito a tenido, ¿me equivoco?.
Que le a pasado a la consola?, tres luces rojas?, a mi me paso eso en dos y a la tercera me mandaron una del SAT nueva con placa OPUS de finales del 2006 y de momento va aguantando ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me lee juegos originales y copias, que firmware tienes????
|
||||
|
||||
Que le a pasado a la consola?, tres luces rojas?, a mi me paso eso en dos y a la tercera me mandaron una del SAT nueva con placa OPUS de finales del 2006 y de momento va aguantando ![]() Salu2 ![]() Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
|
||||
|
||||
pues no tengo ni idea.yo lo lleve a e-nuc para que me lo actualizaran porque me grabe el juego dead island y me pedia la actualizacion para poder jugar y nunca terminaba el proceso de actualizacion y al rato me salia lo del codigo de estado...
|
|
||||
|
||||
Mándala a actualizar, no creo que sean más de 30€, pero vamos que si tuvieses un firmware ixtreme te leería los originales, no conozco a nadie que solo le lea copias.
s2
|
||||
|
||||
hace poco lo lleve a actualizar y me cobraron 35€,digo yo que cubrira eso la garantia y no estoy dispuesto a pagar otra vez.me dijeron que la proxima vez me hiva a costar 25€.ahora las copias nuevas necesita el LT 2.0 y por lo que dicen saldra pronto.
|
|
||||
|
||||
Yo antes si la tenia flasheada, pero cuando me banearon la primera vez, luego ya pase..., para mi esta consola sin el live no vale nada, y para ir con miedo de si me van a banear otra vez pues.... aun que si lo miras bien, con el precio que tiene ahora la consola si la tienes 6 meses ya te sale a cuenta ir comprando consolas ademas de juegos pero pseee, si los pagas siempre los valoras mas y por lo menos te los revientas, de la otra forma cada día tienes de nuevos y vas grabando para luego jugarlos solo una ves 5 minutos... (que es lo que me pasaba a mi al principio....) luego tenias los dos o tres que eran los que mas jugabas.... en fin...
Salu2
||||||
|