|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vibración en llamada saliente.
Hola, acabo de adquirir un sensation, antes provenía de un touch 3G el cual tenía la opcion en la cual cuando realizas una llamada el termital emite una pequeña vibración cuando te cogen la llamada. ¿Sabeis si el Sensation tiene esta opción y si es así podeís decirme como la activo?
Muchas gracias.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, soy nuevo en este foro y envío un saludo de presentación a a todos lo foreros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee el manual del movil, esta explicado ahí junto a otrasmuchas cosas, que te vendran muy bien para manejarlo...
Esta en ajustes->llamadas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me parece un detalle interesante eso de que vibre cuando te descuelguen el teléfono para no estar con él en la oreja hasta que te lo cojan. He leído que la Diamond traía esta opción.
@fozzy disculpa, pero creo que te has confundido, pienso que has entendido que vibre cuando se reciban las llamadas y no cuando descuelguen. He estado buscando en el manual por la palabra vibración y en la Sensa en todos los ajustes de Llamadas y de Sonido y no lo he encontrado. Un saludo. Última edición por puronervio Día 07/09/11 a las 20:45:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta opcion me parece que se empezo a incorporar en la magic con ROMs cocinadas, me parece que fue super@tmel el que cogio la aplicacion de llamada y ajustes de las roms del nexus one, mas que nada porque ahora mimo tengo una ROM basada en la OTA 2.2.1 de EEUU que es la que no tiene el bug de la bateria y no tiene esta opción, pero juraria que las SuperAOSP y las que estan basadas en cyanogenmod (usan su kernel) lo tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es... teneis ambos razon, con la original no existe esa opcion, pero si en algunas Roms cocinadas.
La opcion permite especificar que vibre al descaolgar, al colgar y cada x segundos durante una conversacion. |
|
|
||||
|
||||
|
El Sensation sí trae esta característica de fábrica.
Al realizar una llamada saliente, siempre que no os peguéis el móvil a la oreja, al descolgar el interlocutor, el móvil vibra, así de simple. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya pregunté hace tiempo esto y creo que pasó desapercibido, pero al final cómo han dicho los compañeros, si no te lo arrimas a la oreja, vibra. Creo que es una aplicación muy interesante, ya que cuando estas realizando una llamada es cuando más ondas emite el terminal, y si puedes evitar poner la oreja en este intervalo, mejor, no? Entre otras cosas...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok, comprobado y funciona, la diferencia es que el Touch 3G vibra aunque lo tengas pegado a la oreja.
Muchas gracias por vuestra ayuda... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||