ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/13, 20:51:09
Array

[xs_avatar]
traylord traylord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
Rom recomendada

Hola

Tenia el tlf sin root, ni s-off ni nada, todo original y cometí el error de actualizar manualmente a la rom 4.0.4 oficial. Desde entonces el tlf se ha ralentizado hasta un punto inaguantable, abrir cualquier aplicación tarda entre 3 y 5 segundos. Le he hecho un factory reset y ni por esas, supongo que por eso esta actualización no era OTA. Tengo entendido que ya no puedo volver a la RUU 2.3.5 porque esta es mas actual.

Esta mañana me he decidido y he desbloqueado el bootloader (2.02.0002) con el método oficial, ahora soy UNLOCKED y S-ON. Le he cambiado el recovery por el ClockworkMod 5.0.2.0 y conseguido ser root con el Superuser-3.1.3-arm-signed.zip de la pagina www.androidsu.com ya que en el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933 el link ya no está disponible.

Creo que lo único que tengo que tener en cuenta es que al tener ese hboot tengo que flashear también el boot.ini al meter la rom. Corregidme si me equivoco.

El uso que le doy a tlf es basico, whatsapp, facebook, gps, internet y alguna chorrada mas (nada muy exigente). Cambie a la 4.0.4 porque me gusta el Sense y por poder meter varias aplicaciones en una sola carpeta para no tener varias pantallas de inicio.

Y después de esta parrafada:
¿Hay alguna rom de 4.2 que vaya realmente rápida en este tlf o me recomendáis que le ponga una 2.3.7 y use un launcher alternativo para poder meter las aplicaciones en carpetas en el escritorio?
¿Cual me recomendáis?
Lo que mas valoro en la rom es la velocidad, bueno, y que funcione todo, jejeje.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/13, 07:01:13
Array

[xs_avatar]
feldespatos feldespatos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Yo pondría sin dudarlo andromadus CM10.1 las cyanogen son las más rápidas y mejor optimizadas yo la llevo y me va genial y el desarrollador la actualiza frecuentemente!

Te dejo el link : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506864

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a feldespatos su comentario:
  #3  
Viejo 20/06/13, 11:46:27
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por traylord Ver Mensaje
¿Hay alguna rom de 4.2 que vaya realmente rápida en este tlf o me recomendáis que le ponga una 2.3.7 y use un launcher alternativo para poder meter las aplicaciones en carpetas en el escritorio?
Las 4.2.x son bastante experimentales, las 4.1.2 van bastante mejor.

 Cita: Originalmente Escrito por traylord Ver Mensaje
¿Cual me recomendáis?
Si quieres Sense yo te recomiendo la Sabsa Prime, aunque yo prefiero roms sin sense como CM10.1, Paranoid o MIUI, prueba varias y decides tú mismo. Las tienes todas en este mismo foro.

Suerte!
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario:
  #4  
Viejo 22/06/13, 22:51:18
Array

[xs_avatar]
traylord traylord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
Gracias a los dos por los consejos.

Solo una duda, tengo el hboot 2.02.0002 con unlocked oficial, ¿puedo flashear cualquier rom que quiera siempre y cuando tambien flashee después el boot.img que viene en la rom? O tiene que ser algun kernel especifico o algo asi...

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S



Hora actual: 12:10:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /