|
||
|
||||
|
||||
[Android] Particionar la memoria interna para instalar cualquier ROM de Android en la SDCARD
##############################
# ########################### # # INDICE# # # ########################### ############################## ############################## # ########################### # # 1. Descripción Última edición por euki Día 07/09/11 a las 00:52:27. Razón: Ya se me queda grande esto :S |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a euki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora solo falta encontrar como se ponía en Español.... cuando no lo trae de serie. El pack de lenguaje del market me ha fallado. Tendré que pillarlo de alguna otra rom y meterlo a saco......
Edito para autocontestarme... que me acabo de acordar.... me he bajado del market el morelocale2 y yasta ;) Última edición por soygenin Día 22/08/11 a las 17:48:30. |
|
||||
|
||||
Ahora solo falta encontrar como se ponía en Español.... cuando no lo trae de serie. El pack de lenguaje del market me ha fallado. Tendré que pillarlo de alguna otra rom y meterlo a saco......
Edito para autocontestarme... que me acabo de acordar.... me he bajado del market el morelocale2 y yasta ;) ![]() |
|
||||
|
||||
lo he probado va muy rapido sin aplicaciones, pero he intentado instalar el market la nueva version y no me deja
|
|
||||
|
||||
Respecto al idioma, hay un post en el hilo de neopeek con un enlace de descarga y la forma de instalar. Incluye el idioma español. Yo estoy en los primeros pasos y no he podido probar.
http://www.neopeek.com/viewtopic.php...7524&start=320 |
|
||||
|
||||
Insalada en la diamond 2. Le he tenido que cambiar el ts_calibration, claro, y ya está.
El wifi conecta bien y rápido. He intentado instalar el market, y como Pedrocordoba, no puedo. Seguimos probando... |
|
||||
|
||||
Además de no poder contar con el market,
la pantalla no se me bloquea al apagar la pantalla. Y no me deja cambiar el fondo de pantalla. Y al tratar de configurar mi email, nada. Joooooooooooo! |
|
||||
|
||||
Hay que instalarlo desde el recovery con el archivo GAPPS.
Ahrora mismo estoy subiendo a megaupload el zip modificado para instalar las mínimas apps de google necesarias para la Rom, en cuanto acabe actualizo el post. Voy a volver a instalar la Rom con ellas y a probar el archivo de idioma que dices. |
|
||||
|
||||
Si la pantalla se queda el negro al bloquear, pulsa power y luego desliza para desbloquear varias veces aunque la pantalla esté en negro, a mí me funciona... Otro día pongo otro tuto para descargar las Apps del Market al PC |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ahi algunas imagenes para ver como quedo para terminar de convencerme sldos chicos desde chile...
|
|
||||
|
||||
hola amigos e seguido todo como el manual y funcionando lo unico que no me va es el wifi me pone error no se porque sera he puesto los modulos y todo como viene en el manual y repito todo ok menos wifi no se si hare algo mal
un saludo |
|
||||
|
||||
Última edición por euki Día 23/08/11 a las 11:02:21. |
|
||||
|
||||
hola euki te refieres a instalarlo en el menu no??
si es asi al arrancar me pide pulsar boton de volumen entro en menu lo instalo y bien como hice con los anteriores pero nada lo echo asi y nada error en wifi muchas gracias por tu ayuda |
|
||||
|
||||
Entonces prueba un Kernel anterior.
|
|
||||
|
||||
Saludos! Instalada y funcionando, pero no recibe las llamadas :\
|
|
||||
|
||||
Perdón! Los problemas de ayer se debían a que no había instalado bien los googleapps. Ahora todo rula bien, todo lo que he probado, claro. Sigo investigando en la topaz. Gracias mil. |
|
|
||||
|
||||
A mi me va muy ágil con las GAPPS minimas. Quizá me da menos problemas la versión de Kernel del día 09/08/2011 que usé la primera vez.
|
![]() |
![]() |
||||||
|