|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO sony xperia ARC,nuevo,precintado,vodafone,factura.
![]() Marca: sony Modelo: xperia ARC Compañía: VODAFONE Precio: 250 Estado: NUEVO A ESTRENAR,PRECINTADO Desperfectos: - Entrega/Envío: ENVIO 6€ AGENCIA 24/48H O EN MANO EN HUELVA CAPITAL Ubicación: HUELVA Forma de Pago: INGRESO EN CUENTA O TRANSFERENCIA Factura: SI,EMPRESA Tiempo de Uso: - Descripción: completamente nuevo,sin desprecintar. sacado de empresa. aqui en HTCmania soy poco conocido,en foros como gsmspain,forocoches o ebay,tengo cientos de votos positivos(preguntar cualquier cosa/referencias) ![]() ![]() cualquier cosa,mp. saludos. |
|
|
||||
|
||||
Privado!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
gracias makina!! a ver si me doy a conocer aqui,que me conocen poco..... VENDIDO EN GSMSPAIN http://www.gsmspain.com/foros/newrep...ostid=12074425 |
![]() |
![]() |
||||||
|