|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM Aplicaciones] Reproductores de sonido
[ROM Aplicaciones] Reproductores de sonidos Lista de programas según la popularidad de usuarios de HTC: - Winamp (8) - Morthplayer (2) - Meridian (1) - Google Music (1) Bien, cada usuario que vaya poniendo sus programas de reproductores de sonidos para la ROM de ZAD y se ira añadiendo el contador u otras aplicaciones de reproductores de sonidos. Si supera mas de 5 votaciones se pondrá de forma definitiva. Última edición por Overdrack Día 06/09/11 a las 09:20:35. |
|
|
||||
|
||||
Añado Winamp a mis favoritos porque es de lo mas completo y en español.
Tiene radio por internet, soporte para auriculares inalambricos con controles propios, poder mover las canciones y todo aun estando bloqueado el móvil. |
|
||||
|
||||
Yo utilizo para la musica el meridian y para videos el que viene por defecto.
|
|
||||
|
||||
Winamp
|
|
||||
|
||||
aun no he instalado la rom y no se si por el momento lo haré, pero como poseedor de huawei opino
![]()
|
||||
|
||||
Winamp
|
|
||||
|
||||
Morthplayer
|
|
||||
|
||||
Winamp de calle ;)
|
|
||||
|
||||
google music
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy entre el Winamp y el Songbird, pero voto a Winamp
|
|
||||
|
||||
yo tenia winap pero con la rom que venia ya con el mortimer ese me di cuenta que este tiene ecualizador por bandas y eso permite configurar el sonido a tu gusto. yo soy de winap pero asta que no tenga ecualizador mi voto es para mortimer
|
|
||||
|
||||
Yo voto por el Winamp. Usaba el Huawei music integrado pero no es admitido por Lyrics, y me gusta seguir la letra de las canciones por escrito. Lyrics se integra perfectamente con Winamp.
Enviado desde mi U8650 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|