![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que le pasa al facebook!!!
hola a todos! hace poco que tengo el htc wildfire S, y desde el siempre el facebook me va fatal, cuando me llega una notificación (y no siempre me llega instantanea) cuando voy a verla, tarda taaaaaaaaaanto en cargar que termino cerrandolo y no viendo los comentarios o fotos que se me ha notificado... porque le pasa eso???? antes tenia la bb y era increible de lo bien que me iba!!!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo tambien tengo un htc Wildfire S, y al principio me llegaban bien las notificaciones, hace un tiempo me tardaban un montonazo, ahora mismo ya no uso facebook en el movil por algunos motivos. Pero tambien puntualizar de que ultimamente facebook esta teniendo muchos "problemas", y va lentisimo, tanto desde red de movil como por lo que estoy comprobando en los "Pc's" Aprovecho la ocasión, para preguntar si es posible quitar el inicio automatico del proceso de Facebook del HTC WildFire S, ya que no lo estoy usando y no me deja forzar la detencion, y aunque me he bajado el Advanced Task Killer, pero sería genial poder configurarlo para que no se arranque.... Un saludo, Última edición por Bladieitor Día 12/08/11 a las 10:33:12 |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy teniendo problemas con facebook en el movil, no me llegan los avisos de mensajes o comentarios (cuando antes si lo hacia), me sale por defecto un facebook en el movil ya de fabrica,todo está bien configurado, pero no me llegan los avisos, luego tambien está el facebook para htc, pero no tiene un acceso directo, porlo visto se entra desde friend stream,pero si activos las dos, no me llega nada, si desactivo una y dejo la otra (y al revés)tampoco me salen las notificaciones.....alguien sabe porque???gracias!
|
|
Buenas noches!!!
No tengo facebook, pero hace poco tenía problemas con el correo y con Viber (notificaciones y actualizaciones de contactos) y me di cuenta que debía sincronizar las cuentas , no sé si lo tenéis así o no. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:21:11 (GMT +2)