|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Video de 2.3.4... impresionante!
Buenas!!!
Pues leyendo un foro amigo de android, me he encontrado con este video y me he quedado fascinado al ver como instala algo mientras navega por el telefono con 0 de lag! Alguien que sepa italiano que nos diga que dice!!! ( aun que mas o menos se entiende ) PD: No se si esta posteado, si es así, quitarlo! |
|
|
||||
|
||||
Sino me equivoco esta es la ROM cocinada que tenía pensado sacar el creador de la Thanatos, y digo pensaba porque la ha descartado ya la Unofficial v20c tiene muchos bugs ...
|
||||
|
||||
Yo solo se, que tiene 0 lag cuando instala cualquier aplicacion... algo que no me ha pasado nunca, magic, hero, o2x ...
|
|
||||
|
||||
sabia yo... que pa que me entere yo primero... raro era.
![]() |
|
||||
|
||||
No lo habia visto, tiene una pinta brutal con esa fluidez enorme, me ha sorprendido mientras instalaba una aplicacion, si sale pronto me la voy a instalar yo creo que a ciegas (tenga el kernel que tenga...XD)
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si ponéis un kernel con ext4 e instalais el parche para optmización del sqlite os aseguro que no se nota mucho el lag instalando (depende tb de lo grande que sea la app)
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado "Rom thanatos basada en la v10d" la cual si es ext4, lo que no se si tiene el parche sqlite.
|
|
||||
|
||||
Alguien seria tan amable de alumbarne en este sentido? |
|
||||
|
||||
http://www.mediafire.com/file/3k7w3r...x-unsigned.zip Saludos. |
![]() |