![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Yoigo el Lunes o Orange sin fecha?
Pues eso, tengo la opción de conseguir el terminal el Lunes por Yoigo. Y en Orange no tienen fecha de entrada para este móvil ay que he hecho un amago y ni pueden ofrecermelo hasta que se aseguren que lo van a tener.
Tengo las siguientes opciones:
Mi duda viene por varias cosas El precio que obviamente es mas bajo en Orange pero da lugar a otra duda, las tarifas en Yoigo creo que son mejores y nadie me puede asegurar en Orange que vayan a volver a tener disponibilidad del terminal. A ver si me ayudáis, que tampoco quiero dejarme llevar por las ganas que le tengo ![]() |
|
|
||||
|
||||
A falta de comentar los precios, pues me parece que en yoigo esta muy caro para lo que me costo y eso que se que subio de precio posteriormente a mi compra pero no tanto.. a mi me costo sin los descuentos que aplique (20 de movil + 10 de newsletter) 299 con la tarifa del 8, la del 6 costaba 199.. y creo que subieron a 239 la del 6.. que pasa ha subido mas?
De todas maneras te diria que huyeras de Orange... COBERTURA PESIMA, creo que es una opinion generalizada, para usar internet puede ser una odisea.. |
|
No se que pasará de aquí al Lunes pero creo que lo comprare por Yoigo. Llamare por la mañana antes de nada a Orange a ver si tienen alguna novedad sobre el stock del terminal.
Aparte del tema, yo no he tenido muchos problemas con Orange con la cobertura, vivo en Granada capital. Si mas con internet que cuando bajan la velocidad la bajan bien ¬¬ (Y si, subieron el precio en dos ocasiones en un mes, hubo muchas quejas tanto para Yoigo como TPH. Yo no me lo compre cuando estaba barato porque aun tenía permanencia con Orange ¬¬) |
|
||||
|
||||
Mira lo que acabo de ver en la web de TPH
Recuerda que durante el mes de Septiembre podrás disfrutar de 50 € de DESCUENTO con portabilidades con tarifa de datos para tu Samsung Galaxy SII. El Samsung Galaxy S II es mas potente y estiloso. Es tan fino y luminoso que te sorprenderás con... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo en the phone house consegui el galaxy s2 por 100€ con la tarifa de 20€ de yoigo y dando el iphone 3gs (que me dieron 150€ por el)
mira en la pagina web de the phone house para ver lo que te dan por tu actual movil, puede que te salga bien |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de pillarlo en depohpuse con bodafone' oran no tiene cobertura en mi zona (murcia).
Me cuesta 19luros., en realidad son ciento y pico, pero le quitas los 50 de promo de este mes, le das el cheuqe descuento de 10 que hay en su web y un telefono viejo, sea cual sea y te dan otros 20, osea que al final 19. La tarifa eso si es la de 40 pavos, pero son 40 mas iva definitivos, osea que incluyen llamas las 24 horas, mas.350min. Dos números bip sin limite he internet, venia pagando ya esa cantidad casi que encima digamo que internet me sale gratis...... Por cierto, ce ponhose me da el s2 superamoled con 16gb, y los de bodafone te dan una s2 capado con 8g y pantalla normal, pa fliparlo. Última edición por caballero22 Día 04/09/11 a las 10:35:51 |
|
Lo que voy a hacer finalmente es lo siguiente, mañana por la mañana llamar a Orange a ver si tienen el terminal. Me dirán que no y les diré que me cancelen la portabilidad a Yoigo.
Iré a un TPH y les preguntare si está en vigor lo que pone en su catalogo del Galaxy S2 por 219 € con la tarifa delfín 20 de Orange(en el catálogo viene pero en su web vale 319 €). Si me dicen que si ya no tengo mas nada que pensar,me cojo esa y me quitan 50 € mas 10 € de suscripción al newsletter mas 20 € por un móvil viejo que tengo por ahí. Se quedaría en 139 € con delfín 20: internet 300 mb y llamadas gratis a partir de las 18:00 y fines de semana todo el día por 24 € con iva. Por ahora lo veo bien aunque sería mejor que me aseguraran que tienen stock en ThePhoneHouse o en la propia Orange. |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|