|
|
||||
|
||||
|
brick,en orange boston
Hola a todo@s;
Despues de rootear y con rom manager intentar poner la última rom estable de cyanogen,el Orange Boston se quedó con la pantalla en negro. He intentado el fastboot y nada,y ahora con downloade mode se me queda la pantalla con "polling,get oemsbl_mode=1 Que puedo hacer para al menos dejarlo de fábrica? Soy muy patoso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien este fin de semana me dio por intentar actualizar el Orange con la actualizacion propia de Orange (1.6 a 2.1), y me di cuenta que me equivoque al instalar el ROM Manageer y CustomRecovery, ya que no me arrancaba en el momento de reiniciarlo, probe como vi en los foros a entrar en modo fastboot, borrar el recovery, el boot e intentar flashear todos los img del zip del boston utils (boot, recovery,...), pero en los erase me aparecia en el movil OKAY (sin devolver control al CMD), pero para flashearlo acababa con unknown error, y ahora no puedo arrancarlo (cuando solo borre el recovery si).
Por favor una ayudita tambien para otro principiante. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me ha pasado que le he cambiado la pantalla y al reiniciarl la primera vez muy bien,pero al hacerlo la segunda vez me sale nada mas que el muñequito y ahi se queda,he intentado de todo y nada de nada,hasta el master reset y nada,alguien puede echar un cablecito por favor????? muchas gracias
|
|
|
|
Al post original:
La pantalla que te sale es el download mode. Conectas el movil al ordenador en download mode, y con el RUT / SUT flasheas la rom que quieras (tiene que ser un .nB0, no un .zip). El RUT te dira que tiene riesgo flashear el movil de esa manera, tu dale a siguiente sin miedo. Si tienes algun problema sigue por aqui. Al resto les hago el mismo consejo, reflashead el movil con un nB0 con el RUT. Hay muchas ROMS y muchos manuales en el foro, buscad. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|