![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Apple se queja del "monopolio" de patentes
Apple se queja del "monopolio" de patentes de Samsung y Motorola, jajajajaja me ha encantado esta noticia de meneame:
"Apple está probando su propia medicina, y es que Motorola, con tan solo unas 18 patentes, está poniendo contra las cuerdas a la gran manzanita. Ahora se quejan de que dichas patentes tenian un "uso razonable y justo" y que no se pueden usar contra ellos (oh wait). Pero como otros indican, esos terminos son solo de cara a la galeria, y que en casos como este (denuncias reiteradas de Apple) se pueden usar para defenderse." http://apple.slashdot.org/story/11/0...atent-Monopoly http://www.dailytech.com/Apple+Cries...ticle22586.htm estos de apple son la hostia... ![]() Última edición por xmpp Día 02/09/11 a las 17:27:47 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xmpp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
Ellos se lo han buscado.
Les está bien empleado, ellos van siempre jodiendo a los demás, pues venga, les toca joderse ahora a ellos. Yo era de Apple, tengo varios equipos entre ordenadores y reproductores varios, pero desde que van de lo que van, no sólo con el tema de patentes, porque hay más cosas que no me gusta de ellos, ya no he vuelto a comprar nada ni compraré nada de esos.... no sabría como llamarlos. |
|
Por fin ya iba siendo hora de que se pillaran las manos ellos solos...
|
|
Pues el que a hierro mata a hierro muere, en fin hay van millones y millones en pagar a abogados y honorarios que bien puedieron invertirse en desarollo.
|
|
||||
|
||||
Apple quejandose de monopolio !!
![]() Esto si que es un chiste. El mundo al revés. |
|
||||
|
||||
Se estan cavando su propia tumba.
Enviado desde mi nokia 3210 rooteado usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
venga, que en breve tendremos a los "indignados" de Apple manifestandose por la calle a favor de esta para proteger su ideal sistema de "soy una salchica oscar mayer" (Demolition Man).
"El enemigo soy yo, porque aún sé pensar. Me gusta leer, me gusta la libertad de expresión y la libertad de elección. Me gusta sentarme en una tasca grasienta y plantearme que hago, ¿me tomo el filetón o el especial de chuletas a la barbacoa con ración doble de patatas fritas? Quiero un alto colesterol. Quiero comer jamón y mantequilla y salchichas al queso. Quiero fumarme un habano gigante en la sección de no fumadores. Quiero correr por las calles desnudo con el cuerpo untado en gelatina color verde leyendo la revista play-boy.¿Porqué? Porque a lo mejor de pronto me entran ganas de hacerlo, ¿vale?Yo he visto el futuro ¿y sabéis lo que es? Es una virgen de 47 años con un pijama color beis que se toma un batido de pera y canta: soy una salchicha oscar mayer." |
|
||||
|
||||
Yo solo puedo decir que gracias a Apple y le duela a quien le duela (que no entiendo porque, si es una marca como cualquier otra) la telefonía de hoy en dia es lo que es.
Yo antes era de iPhone, ahora de android no me van a mover (mucho tendría que cambiar) pero se que gracias a iPhone ahora tenemos lo que tenemos. |
|
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Presentación de Iphone: 29 de junio de 2007 Presentación de Android: 5 de noviembre de 2007 Última edición por Didace33 Día 03/09/11 a las 01:04:22 |
|
Quien fue primero la gallina o el huevo?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es incomparable Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que se jodan. Se han dedicado a gastar dinero en abogados en vez de invertirlo todo en mejorar sus sistemas.
Apple tiene como margen 3-4 años para disfrutar, luego será una empresa fracasada para wanabes sin orientación sexual definida. Ah, y el iphone5 será el fracaso más grande de la empresa en años. Ya veréis ![]() |
|
||||
|
||||
supongamos que no esta apple en el mercado,nokia,htc,motorola,y samsung uno de ellos,asumiria el papel de apple,y seria odiado por los demas,y cada uno atacaria al otro como se hace ahora,el odiado
que asumiria el papel de apple,seria SAMSUNG,nadie tiene mas patentes en el mercado que el . nadie saca tantos modelos seguidos como el,dejando a la gente sin "autenticas actualizaciones"... juega con un mismo modelo,con diversas configuraciones y las pone a la venta,y nosotros los compramos,sabiendo que vamos a se las cobayas que les digamos sus fallos,que es lo que tenian que hacer los de samsung,modelos ya "testeados y subsanados antes de salir al mercado,un ejemplo, ir a los hilos del SAMSUNG TABLET 10.1,lo han sacado con un monton de problemas,cuando han tenido tanto tiempo para hacerles pruebas y no sacarlos al mercado,y sin enbargo te los venden.... luego a samsung le da igual ,y veo que un monton de compañeros lo ponen en un pedestar....... os recuerdo que en mi ejemplo suponemos que no existe APLE, ahora pensar si samsung no es mas que una empresa que le inportas un xxxxxxx y que quiere tu dinero,que sabe que puede hacer un buen modelo ,acompañado de un buen firware,ya testado con sus pruebas realizadas,no nos hace falta el caos de tantos SAMSUG GALAXY S xxxxxxxxxx el caos de tanta tablet SAMSUNG GALAXY TAB xxxxxxxxx ahora dejemos que exista APLE, y que ellos juegen a su juego,y nosotros cuando demos nuestro dinero sea a quien sea lo "valga".. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
iPhone 5 fracaso? El iPhone 5 ya es el mejor movil y el mas vendido sin aún haber salido. Otra cosa es que ati no te guste (yo por ahora sigo con android) Menos fanboyismos |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Después de esto nunca mas volvieron a competir con Microsoft, subieron los precios, para no entrar en el mercado de Microsoft. Sus acciones están infladisimas, a tal punto que solo con el anuncio de que Job dejaba Apple cayeron 5% bajo mi punto por eso ha hecho varios amagos de irse antes de esta, para preparar a los inversores y que no se asusten, casualmente coincide con la salida del iPhone5 para no crear el pánico entre sus inversores ya que así aguantaran el tirón con las expectativas del Iphone5. Cita:
![]() No me gusta Apple, pero tampoco me gusta Microsoft, ni Oracle, etc, (Tengo una lista negra bastante considerable) pero no me molesta que estén... Me molesta que hagan cosas en contra del software libre, por eso las critico. Al igual que critico al software libre cuando pienso que algo no hacen lo bien que deberían, aunque es mas complicado criticarlo ya que gran parte de este esta hecho bajo horas de trabajo cedido a la humanidad. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Tambien creo exagerada la idea que apple se va a caer. Como todo tendra su fin de apogeo como lo tiene ahora porque eso es normal que pase pero le faltan algunos años. Recuerda que microsoft era antes la empresa con mas valor e incluso sus accionistas principales aparecian en forbes en los primeros lugares. Tambien le puede pasar lo mismo a android si bada adquiere fuerza o cualquier otro sistema operativo (no descartemos windows phone). Lo interesante de los codigos abiertos es que siempre se estan mejorando y eso ayudaria a que se mantuviera mas tiempo pero la fragmentacion puede ser el problema mas grave y que al final limite su crecimiento, algo que parece quieren eliminar con ice cream pero ya veremos. Y es que al final lo que se quiere vender es principalmente un telefono, luego el software por lo que siempre nos van a generar la idea de que necesitas el ultimo movil en el mercado. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
aceGuanche
lo que uno crea tiene un precio, si quieres tenerlo tendras que pagarlo,un sistema "ios" al lado de un iphone el que sea,el que lo desarroya le pone un precio y tu tienes la libertad de comprarlo y si no te gusta no usarlo....... eso es apple una empresa que quiere ganar dinero como todas.... samsung es mas "lista" se harta de sacar terminales,con el sistema android en pañales,y gastando poco en buenos "firware",,se harta de vender y de sacar continuamente terminales ojo ya no valen 300,euros ya estamos hablando de 600,gasta poco dinero en pulir el firware,y lo vende caro a sin los beneficios son mayores ,invierte poco en solucinar problemas del terminal, quien hace mas daño,uno de apple,te va funcionar desde el principio, uno de samsung raro es que el primer dia no tengas que ya actualizarlo,,, me patece bien que tu tengas capacidad de "saber "que le puedes poner a tu terminal,,,, pero y los millones de personas que apenas se plantean siquiera actualizarlo, no es bueno que apple sea tan cerrado, tampoco creo que el camino que lleva samsung sea muy bueno, los dos tenen un gran problema, y nosotros tambien,tengas android o "ios" |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:07:13 (GMT +2)