|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Tamaño de fotos de] contactos en el Arc
He estado experimentando un poco con los contactos y he descubierto varias cosas, algunas bastante curiosas:
- sincronizando mediante google y facebook, las fotos salen pequeñas, da igual lo que hagas - añadiendo manualmente contactos del telefono, y poniendo la foto tu mismo, cubre 1/3 de la pantalla en la agenda, y pantalla completa al llamar. - sincronizando mediante el programa "missing sync" para mac, los contactos en la agenda tienen pantalla "completa", pero al realizar la llamada solo se ve la foto en un mini recuadro. Lo raro es que si el numero es estilo americano (666 66 66 66 6 por ejemplo) SI que se ve a pantalla completa al llamar. A ver si doy con la fórmula y consigo que los contactos se vean a pantalla completa, tanto en la agenda como al llamar, ya que el resultado es muy estético. |
|
|
||||
|
||||
Consigo que se vea "casi" así
![]() Aún sin llegar abajo como llega en la foto, el resultado es parecido. Pero luego al llamar la foto se ve en un recuadrito pequeñito no se porqué |
|
||||
|
||||
joder,,, asi no se me ven las fotos a mi!!!
![]() |
|
||||
|
||||
probad con este vcard, ya vereis como la foto ocupa mas en la agenda. Lo malo que al llamar se ve un recuadro pequeño. Teneis que añadirlo como contacto del telefono, no como gmail.
Si a ese contacto le cambiaias la foto desde la galeria, vereis que queda más pequeña |
|
||||
|
||||
Me hacía falta un editor de vcards 3.0, he probado el vcardorganizer pero la version de prueba no deja guardar, y con el outlook no se me exportan correctamente
|
|
||||
|
||||
No sabia donde andaba la captura...pero la encontré
![]() ![]() Y la agenda no sale como en esa captura, sino una parte arriba y el resto azul. |
|
||||
|
||||
Lo ideal sería que se viera grande tanto en un lado como en otro, pero no consigo un editor de vcards que lo haga... |
|
||||
|
||||
Probablemenye lo hayais probado pero ¿habéis intentado poner la foto a la resolución de la pantalla? En los Nokia pasaba así.
Enviado desde mi Xperia Arc |
|
||||
|
||||
¿Cual es la resolución del Arc? ¿Que programa recomendais para sincronizar los contactos con la foto a pantalla completa y que se sincronizen todos los perfiles asociados a cada contacto (twittet, facebook, whatsapp, etc)?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Cual es la resolución del Arc? ¿Que programa recomendais para sincronizar los contactos con la foto a pantalla completa y que se sincronizen todos los perfiles asociados a cada contacto (twittet, facebook, whatsapp, etc)?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado, al parecer si pongo la foto a 320x320 con la agenda de mac os, el vcard que genera se ve perfecto en el Arc. Podeis probarlo vosotros mismos
teneis que añadir el contacto htcmania a contactos del telefono, no a google contacts ni similares |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|