![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Update Recovery ClockworkMod v5.0.1.0
Ayer actualice ROM Manager a la version 4.4.0.3, pues ahora mismo me acaba de salta una actualizacion del recovery, la version 5.0.1.0, tengo actualmente instalada la 3.0.2.6
Alguien sabe algo? lo ha probado? saludos |
|
|
||||
|
||||
También lo vi hace ya un par de días pero no lo he actualizado ya que 3.0.26 me va bien.
Desconozco que trae este nuevo recovery. |
|
Yo la version que tengo de recovery es la 3.0.2.8 y 0 problemas!
|
|
yo actualice ayer, y he restaurado una copia anterior, para ver si se podia hacer sin problemas, y me entra sin problemas, de momento con la nueva version va bien.
|
|
||||
|
||||
Me da por mirar y el rom Manager me dice que no tengo cwm...... Y realmente tengo el 3..... 08 comprobado.....
Sería conveniente flashear un nuevo cwm? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mi duda es, que en rom Manager no me aparece ningún cwm como flasheado aunque este si este, he arrancado en recovery.....
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
Me pasa lo mismo desde hace dias, concretamente desde pasar de una rom ext4 a una ext3 ... XD no se si tenga algo que ver...
|
|
||||
|
||||
No creo yo he pasado de ext4 a ext4 y estoy igual , yo creo que es por la ultima actualización del rom manager , normalmente no lo uso y hoy ha sido curiosidad.....y al abrirlo ....hay esta el asunto
Esperare unos dias y si acaso actualizaré , estaba leyendo que tenia un bug este ultimo recovery saludos... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Desde que me he dado cuenta de ello, la bateria me dura na de na!. Podria estar relacionado?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi Cacharro HD |
|
Eso suele pasar al cambiar de ROM, sigues con el cwm, entra perfecto, pero cuando vas al rom manager te informa que no tienes el cwm, yo generalemente lo vuelvo a flashear y listo el problema, nunca he tenido inconvenientes con eso, y me ha pasado seguido
|
|
||||
|
||||
Buenas
Sólo está pasando desde la última versión..... De hecho cambiaron en un día 4 veces el cwm.... Ahora este último, 5.0.1.0 parece que va bien He flasheado el nuevo y de momento sin problemas saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
pues naa... a flashear!
|
|
||||
|
||||
Yo también lo he flasheado esta mañana y lo he usado un par de veces para backups y restores, y perfecto.
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta el color azul jejeje
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora me sale una version nueva, la 5.0.2.0.... le estan cogiendo el gustillo eh!! jajaja
Enviado desde mi Desire HD |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||