|
|
||||
|
||||
|
Xperia Neo o Defy
Pues eso, si cambiaríais el defy por el Xperia Neo. Se lo dan a mi madre con puntos y no se si quedarmelo y vender el defy o viceversa. Me tira pa atrás del Neo que no se le puede cambiar la rom, al menos de momento y estéticamente me gusta menos que el defy, parece plasticoso, es lo que tiene acostumbrarse a la robustez del defy. Que haríais? Me interesa sobre todo si hay gente que haya pasado del Defy al neo, que tal ha visto el cambio. un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de defy y vamos por ahora muy bien, lo que pasa que no vas con la tranquilidad de llevar un blindado en el bolsillo
que era la sensacion que tenias con el defy. Pero fluidez y prestaciones muy bien, mejor que el defy que la actualizacion de froyo ami me jodio bastante.Mi punto de vista es este, mas fragil pero mejor que el defy. pero el tema de fragilidad lo puedes solucionar con una funda. UN Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi compañero tiene un defy y yo el neo desde hace unos dias. El neo es mas bonito en diseño, el defy es un todoterreno, te lo hechas en el bolsillo con las llaves, monedas etc y no vas preocupado por si se raya.
Pero una funda de ebay+protector de pantalla y solucionado. Yo prefiero el neo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me quedaré con el neo, Si soy capaz de rootearlo me viene con la 2.3.3 y no soy a que el ordenador me reconozca el móvil. gracias por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias de plantearte que es lo que mas valoras en el telefono, y podriamos ayudarte mas a decidirte. Es como si nos preguntas que vemos mejor, el SGSII, o la Wildfire, pues todo el mundo te dira que la SGSII, pero si nos dices que lo quieres de tlf secundario, y solo para llamar y recibir llamadas, te diremos que la Wildfire, o cualquier patata del mercado, me entiendes?
Por ejemplo, yo valoro la camara, pantalla y tamaño, pues decidiriamos en funcion a eso, ya que si no dices nada concreto, los otros usuarios, lo mismo valoran mas la resistencia del telefono, el que existan roms para el, y que la camara grabe a x frames Yo tengo ahora el Neo, pero tengo ganas de probar el Defy |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maikelito su comentario: | ||
|
|
|
Yo pase del Defy al Neo y me quedo con el Neo.
Mejor bastante las caracterisitcas, salvo la resistencia a golpes y demas. |
|
|
||||
|
||||
|
he pasado del defy al neo, los 2 se arañan y va mejor el neo
lo uniko en quadrant da bastante mas el defy con c7 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón Maikelito, las pantallas de tamaño andan igual, aunque sea de más calidad en el Neo. La verdad que me gusta trastear con el móvil, lo que me interesa saber es la potencia para tirar de juegos y demás, el Defy lo tengo con OC a 1 ghz y no se si aún así habría diferencia con lo que pueda correr en el Neo. Ayer le puse la Miui con 2.3.5 al defy y ganó bastante, estoy por quedarme con él ahora, además de la despreocupación de que se te caiga, poder poder meterlo en cualquier bolsillo sin preocuparte de que se te ralle ni fundas ni leches. En cuestión de potencia los veis similares teniendo el Defy con OC?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Neo puede llegar a 1,8 con overclocking...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Neo, con el bootloader desbloqueado, o no es necesario, root + setcpu y palante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os.soy.sincero , mi hermano tiene el defy , yo el neo , y cuando cojo el defy me estreso de una forma.... Más que nada porque va lento , se bloquea y no me gusta su patalla , tiene colores más apagados.... Y que el defy es todoterreno ? No se , pero mi hermano tiene la patalla rayada y las esquinas golpeadas , le he tenido que pillar una funda y un protector. También comentar que los 2 tenemos el firmware de serie de vodafone . A mi me lo dicen y de cabeza pillo el neo , le pega una paliza en todo al defy menos en desarrollo de momento .
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el Neo, por todo vamos...en su momento estaba interesado en los dos, me informe y el Neo le gana en todo, vale que el otro sea mas resistente, pero si tienes cuidado con el neo no te deberia pasar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único bueno que tiene el Defy es la estanqueidad. Es resistente al agua y demás pero tampoco te creas que es sumergible como no han hecho creer. Lo estuve mirando detenidamente y tiene una gomita que forma un compartimento estanco pero cuando el móvil se caliente adivina que hará la gomita con el tiempo... dilatarse hasta que pierda propiedades y finalmente filtre el agua y el polvo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El Motorola Defy esta dando muchos problemas con el microfono, yo tengo el neo desde hace una semana y me va estupendamente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:08:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que era la sensacion que tenias con el defy. Pero fluidez y prestaciones muy bien, mejor que el defy que la actualizacion de froyo ami me jodio bastante.