|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me recomienda actualizar android 2.2 a 2.3?
Compré este termininal con movistar (pero esta libre) y me gustaría actualizarlo pero tengo un poco de miedo. ¿Merece la pena? me recomiendan una cocinada o la original?
P.D desde el menu comprobar actualizaciones me dice que tengo lo último, ¿eso es posible? porque la acabo de comprar Saludos Última edición por juan_medio Día 04/09/11 a las 09:14:00. |
|
|
||||
|
||||
Compré este termininal con movistar (pero esta libre) y me gustaría actualizarlo pero tengo un poco de miedo. ¿Merece la pena? me recomiendan una cocinada o la original?
P.D desde el menu comprobar actualizaciones me dice que tengo lo último, ¿eso es posible? porque la acabo de comprar Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Tengo la version de android: 2.2.1. Desire HD A9191. Le doy comprobar ahora y me dice que tengo lo ultimo, me toca actualizar por cable no?
Saludos |
|
||||
|
||||
Me tocar realizar el downgrade porque tengo la 1.72... Una vez seguidos todos los pasos y tengo acceso total que tutorial me aconsejáis para meter las roms cocinadas?
|
|
||||
|
||||
De todas formas aquí te lo dejo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158568 Saludos.
![]() |
||||||
|