![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[SCRIPTS]CronMod-INT2EXT (updated 22/02) Ampliar Memoria Interna //Como instalar INT2EXT++ en una Room basada en una Stock
Antes kiero dar las gracias al compañero Aaiko k fue el k trajo esta noticia al foro
K tal amigos, al igual el compañero Steemx, me di a la tarea de instalar este script muy bueno, en Rooms basadas en una stock, pero se me kedaban en en el boot de inicio, pero despues de leer bien el post original del foro de xda, y decia k funcionaba en cualquier room basada en init.d, bueno el punto es lo pude instalar en estas rooms aqui les dejo el link original del foro xda donde pueden bajar el script http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124 Antes k nada hago la misma recomendacion k otros compañeros ya han hecho al igual k el post original, se recomienda instalarlo despues de flashear cualquier room k kieras probar, pero si no se lo kieres aplicar a una k ya tiene apps instalads, pasa k algunas apps se borran otras te marcan erro y otras si funcionan en este caso las k te fallan las desinstalas por completo y las vuelves a instalar. INSTALACION: 1 BORRAS TODOS LOS SCRIPTS QUE TENGAS EN LA ROOM \SYSTEM\ETC\INIT.D 2 TE VAS AL RECOVERY, MONTAS DATA, MONTAS SYSTEM Y MONTAS SD-EXT 3 LE DAS INTALAR EL SCRIPT INT2EXT++ BAJADO PREVIAMENTE 4 POR ULTIMO LE DAS REBOOT Y LISTO A DISFRUTAR Lo probe en las sig. Rooms sgIII V1, THE MYTH2, STOCKLITE, SGII. V7.1 Y 9 Espero les ayude amigos, saludos! !!!!! Captura de pantalla: Última edición por yayo_75 Día 25/02/13 a las 12:50:22 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Cach88 su comentario: | ||
|
|
buen aporte amigo, reservado para cuando me aburra de las cm
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
de cm ? cual tienes yo mire que hoy salio una nueva ![]() ![]() |
|
Funciona tambien para cm tambien amigo
|
|
la ultima vez que lo use me sucedio: que la pantalla se encendia estando bloqueada
![]() |
|
Funciona tambien para CM amigo sin necesidad de hacer el tercer montaje del tuto y con esto sustituyes el uso de a2sdgui, linksd y s2e, este script tiene muy buen rendimiento
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
NO quiere encenderrr..............!!! MURIO el ace
![]() |
|
||||
|
||||
A mi se me j*de el wifi!! Cada que instalo este script con cualquier rom cm se me fastidia el wifi, me marca error en la pantalla de ajustes>wifi y jamas se corrige, no reiniciando, solo flasheando el teléfono de nuevo vuelve a la vida el wifi. ¿Solo es a mi o le ha ocurrido a alguien mas? ¿Sera que mi SD esta muy chafa? Es una ADATA 16 gb Clase 10 formateada en FAT32/EXT 3. ¿ Algún consejo amigos?
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
yo solo monto data y system ![]() |
|
Primero k nada hay tener particionada la micro sd en ext4 y el error del wifi se quita yendo al recovery y hacer los wipes cache y wipes data y reboot si aun les marca error, pueden instalar el modem de su localidad por odin y nuevamente para instalar el script hay k hacer los 3 montajes el data, system y sd-ext
Última edición por Cach88 Día 30/07/12 a las 06:48:24 |
|
|
Cita:
la particion desde recovery que tipo es o que ![]() |
|
||||
|
||||
solo funciona con ext4 ? porque yo hice mi partición desde recovery creo que es ext3
y cómo seria para instalar en roms cm7 ? |
|
||||
|
||||
funciona con ext2, ext3 y ext4, para instalar en cm7 montas system y lo flasheas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es ext3, o al menos a mi me la pone asi
|
|
||||
|
||||
lo mejor es hacerlo instalando la rom desde 0, o si no desinstala todas tus apps, luego instala el script montando system y luego formatea la sd-ext
|
|
O sea fallaba solo por no montar /sd_ext?, yo intente mils de veces en themyth2 y nunca me resulto, siempre se me quedaba en el logo de samsung al final le puse link2sd
![]() Gracias por avisar que si sirve en stock. Edito: instale themyth2 desde 0 flashie el script montando /data /system y /sd_ext pero igual no paso del logo de samsung se queda pegado ahi. Última edición por Steemx Día 30/07/12 a las 12:12:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Si, me funciona bien la otra llamada d2ext+ pero esta int2ext+ no.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|