|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desconcertado par ROOTEAR
Buenas a todos, hace un par de semanas, hice potabilidad a Movistar con un HTC Wildfire, estaba bastante ilusionado ya que es mi primer smartphone y mi primer android.
La cuestión es que me lo dan, y pronto descubro que la infinidad de demos y aplicaciones basura que venían por defecto me son imposibles de borrar. Me doy cuenta que la memoria interna libre es muy muy poca 90Mb, ya que todo lo otro esta ocupado por la basura que viene por defecto. Una de las cosas que me gusta de la informática es tener el control, y poder organizarmelo como a mi me gusta, y con este móvil no me deja. Se me hinchó la vena y empecé a buscar si se podía remediar. De lo que me he podido enterar, es que solo se pueden eliminar siendo ROOT, y si se es ROOT se puede meter una ROM para que además de que se vaya la basura el móvil vaya mas fluido. No obstante, entre ese mar de desconcierto y inexperiencia en android, no se por donde debo empezar, que debo hacer primero, que rom es la mas recomendada, ni si quiera se si lo puedo hacer, ya que he leido en algunos temas, que Wildfire con Froyo no se puede rootear, y yo tengo la 2.2.1. ¿Alguien puede guiarme? O puede proporcionarme un tema donde se digan los pasos y recomendaciones. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo estaba igual que tu.Si se puede rootear.Yo he usado el método alphrev.Míralo en rooms y desarrollo.Hay varios tutoriales y muy bien explicados.Aparte te recomiendo seguir leyendo esos tutoriales para ver dónde han encontrado dificultades el resto de usuarios pues te pueden surgir dudas y éstas a su vez ya están explicadas.
Por Room que se pueda instalar hay muchas.Yo estoy muy contento con SENSATION EXTREME de Josemaesra.El tío es un crack y sabe lo que hace.Con ella he conseguido dos días de batería usando conexión 3g.aparte las fotos ahora las veo como en cualquier otro tlf. Si tienes alguna duda mira en el buscador que seguro tienes solución. Un saludo y ánimo. |
|
||||
|
||||
He encontrado el tutorial que he usado.Te dejo el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233471 Hay más.Si sigues leyendo hay un tutorial en PDF.Sigue sus instrucciones. Nunca he tenido Android y lo hice a la primera,con eso te digo todo. |
|
||||
|
||||
no tengas miedo no hay muxos riesgos q digamos, el unico inconveniente esq pierdes la garantia. en los tutoriales viene muy bien el como hacerlo. sigue leyendo de todas formas para aprender algunas cosillas antes de hacerlo ;)
|
|
||||
|
||||
Yo he usado este tutorial. Es supersencillo y si sigues paso a paso no tendras problemas en rootearlo. No tardaras mas de 30 minutos en total. ROM, para mi la mejor, y la que he instalado en el telefono de mi mujer y la que tengo en mi Nexus One, Cyanogen Mod. Tienes actualizaciones diarias.
AQUI te dejo el enlace de las ROM de Cyanogen para BUZZ o lo que es lo mismo, WILDFIRE. Actualizaciones diarias (nightly) o versiones estables (Stables) o RC (Release Candidate), tambien bastante estables. Actualmente CM (Cyanogen Mod) va por la version de Android 2.3.5 Eso si, tendras que instalar las aplicaciones Google segun termines de instalar la ROM. Lo tienes todo muy bien esplicado en el tuto del enlace. No desesperes que vas a flipar cuando le cojas el punto a Android. Última edición por guns Día 01/09/11 a las 02:59:34. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Que método es el mejor, el que me ha pasado txikirosi, o el de guns. Esque he leido por encima, y el primero es muy muy sencillo, no hay que hacer casi nada, mientras que el segundo es mas extenso, downgradeas y todo... ¿es lo mismo? ¿cual es el mas factible? Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
¿Qué tal pepfapeste?.Puedes seguir cualquiera de los dos.El que te ha recomendado guns también es muy bueno,aparte que está ilustrado con imágenes y eso siempre ayuda.En éste aparte te hace un tutorial muy bien explicado de como acer el downgrade.Viniendo de Moviestar igual te hace falta y si no pues ayuda a entender los tutoriales.Ya te digo que éste está muy bien explicado.Mi consejo es que te leas los dos bien y así te queda más claro los pasos a dar.
Un saludo y ánimo. |
|
||||
|
||||
Puedes seguir cualquiera de todos los tutoriales que hay para el rooteo. Yo segui ese porque fue el primero que vi, me parecio sencillo y me lie. El de Txikirosi es sencillo igualmente. Realmente no tiene mucha historia, es sencillo...
Igual que la ROM, echa un vistazo por el foro a ver que ROM te convence, todas se instalan igual. |
![]() |
![]() |
||||||
|