|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tuenti????
Alguno me vendrá diciendo que valla pàginas frecuento, pero asi es, suelo entrar en tuenti y no se el porque pero desde la pda no me deja acceder, siempre me dice q la página presenta errores y no se abre.... a que puede ser debido. porque la pagina desde el ordenador normal si va.....-?
|
|
|
||||
|
||||
si, pero la pda y el pc no usan el mismo navegador y supongo que las páginas no estén hecas para renderizar por el navegador de la pda, prueba instalando otro navegador en la pda a ver que tal
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok, ya nos contarás
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
Te cuento te cuento... que no se diga que se quedan los post a medias
![]() Me he ido al sitio oficial de opera, y me he descargado la ultima version del navegador (que por cierto esta de lujo, yo habia probado una anterior y esta es mucho mejor, con el tema del zoom etc... ) http://www.opera.com/mobile/download me he instalado el archivo que se descarga pegandolo directamente al movil y alli instalando y directamente ha entrado en tuenti, una vez alli coser y cantar Miaski tas hecho un crack!!!! |
|
||||
|
||||
no hay de qué pelle, buena elección con el opera