|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el teclado virtual
Me vais a perdonar mi osadía, ya que acabo de llegar, y seguramente ya sabreis como hacerlo.
No obstante, y por si acaso, y para aportar mi granito de arena, os contaré como he podido cambiar el teclado virtual y hacerlo un poco más ergonómico. Para ello teneis que descargaros la aplicación Tablet Keyboard Free desde el Market https://market.android.com/details?i...tkeyboard.free Una vez descargada, la ejecutamos y nos aparecerán las instrucciones en ingles de como proceder a realizar el cambio. Intentaré resumirlas: - Desde la pantalla que se nos aparece al ejecutar la aplicacion, deberemos pulsar el botón Setup - A continuacion debemos pulsar sobre "Conf métodos de introducción" que nos llevará a la pantalla correspondiente en Ajustes. - Aquí, marcaremos la opción "Tablet Keuyboard Free", y nos avisará de que es un teclado virtual ajeno y que puede ser que lo que escribamos con él lo vea mas gente. Obviamos la advertencia y continuamos. - Pulsamos el botón lateral de VOLVER y a continuacion pulsamos otra vez sobre Setup - Ahora pulsamos sobre Tablet Keyboard Free para seleccionarlo, y ya está El teclado que saldrá ahora por defecto es bastante parecido al que viene de serie. A mi, en particular, me gusta más el que tiene los dos grupo de teclas en los laterales. Para seleccionarlo, solo tenemos que pulsar la tecla que aparece en la parte inferior izquierda. Y ya está. Espero que os venga bien. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy cierto a mi me gustaba mucho tambien el original, muy buena tu osadia
![]() gracias edito: una cosa , el mismo programa avisa de que el programa puede registrar datos confidenciales, como que no me hace mucha gracia... me voy a quedar con el que trae Última edición por cuberata Día 10/09/11 a las 19:00:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, en la ROM original intento cambiar a Swiftkey Tablet X (estoy enamorado de este tecladooo XDDD) y en el momento de seleccionar teclado, lo selecciono, pero no queda guardado, cuando vuelvo a entrar, sigue apareciendo el de origen... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sabeis si es posible incluir el metodo de teclado Swype? |
|
|
|
Si androidwave, sólo que no está en el market, tienes que ir a descargarlo a su página.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Habéis probado el Swype. Mientras vas escribiendo no puedes ver lo que llevas escrito.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»