|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya esta aquiii,pronto nos toca Gingerbread 2.3.4
Pues nada ya esta llegando .Cuando lo actualicen que ya lo an hecho con el OPTIMUS 2X =LG Optimus dual con Android Gingerbread 2.3.4 v20c test ITA by HDblog lo puedes ver aqui .Ya mediras sera una maquina,no un cohete.
Salu2. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues no lo se ,pero si viene viene para todos,digo yo ,claro??
Lo principal es que estan cumpliendo. Salu2. Última edición por MOREN Día 01/09/11 a las 16:07:20. |
|
||||
|
||||
de lujo, es la version oficial, sin mierdafone... a ver que trae :P
|
|
||||
|
||||
No veas, que cambio a pegado el Optimus 2X, si han mejorado la camara, este telefono volara de verdad...
A ver si hacen lo mismo con el Optimus 3D....
|
||||
|
||||
No hay fechas previstas no???
Un Saludo,
|
||||
|
||||
No creo que tarden mucho ,yo me he puesto en contacto con el sevicio LG ESPAÑA y me andicho que no tardara y que viene con la radio FM.
Salu2.. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Segun fuentes diversas para octubre. Lo que mas me extraña, ¿no hay ningun cocinero que haya sacado ya algo de gingerbread?
Un Saludo,
|
||||
|
||||
es que no se puede sacar algo que no se sabe como es :P hay ginger en otros telefonos, pero NO es compatible unos con otros... :P
|
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo,
|
||||
|
||||
EL problema es la falta de desarrolladores con "conocimientos" suficientes.
|
||||
|
||||
Un Saludo,
|
||||
|
||||
Optimus 3D corriengo CyanogenMod 7 (Android 2.3 Gingerbread) con la cámara y pantalla 3D funcionando. |
|
||||
|
||||
pues no veo ninguna opcion 3d ....
![]() |
|
||||
|
||||
repe...sorry
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues dime cuando porque yo lo tengo y la ultima sigue siendo froyo 2.2 y ultima rom libre europea la V10 DE JULIO DEL 2011.
vamos que no ha llegado ginger para el 2X todavia, ni aqui ni que yo sepa en europa. saludos |
|
|
||||
|
||||
esperemos que LG se enrolle y lo saque pa finales de este mes! seria un detallazo por parte de ellos... ademas si el 2x va a si de bien... imaginad como ira el O3D! ya que el O3D es la mimada de LG... asi que creo que sera algo muy bueno..! saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|