Home Menu

Menu

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 22/06/10, 02:27:18
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Grabación a 30 fps

Al parecer lo de las 720p en Froyo es una utopía. Y seguramente, lo de la grabación a 30 fps también.
¿Existe algún programa, o forma de establecer ese ratio de fps en la Desire, actualmente?

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/10, 14:38:25
NeonLight NeonLight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nokia 6120 Clasic
Mencionado: 0 comentarios
http://appleweblog.com/2010/06/es-la...pple-nos-vende

Bueno hay de todo.. yo espero que lo hagan..
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 15:59:24
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Al parecer lo de las 720p en Froyo es una utopía. Y seguramente, lo de la grabación a 30 fps también.
¿Existe algún programa, o forma de establecer ese ratio de fps en la Desire, actualmente?

Gracias, un saludo.
Yo no creo que sea una utopía cuando hay roms cocinadas en Nexus que lo soportan:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1100603
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 17:07:46
glibilbo glibilbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
yo prefiero que grabe fluido a 640x480 o la resolucion nativa del desire a que pongan a 720 y vaya como una castaña, de que me sirver tanto si lo veo mal. No como ahora que solo con buena luz lo hace (en video me acuerdo mucho de mi querido N95 una maquina ya sea con mucha luz o con muy poca)
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 19:53:27
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por glibilbo Ver Mensaje
yo prefiero que grabe fluido a 640x480 o la resolucion nativa del desire a que pongan a 720 y vaya como una castaña, de que me sirver tanto si lo veo mal. No como ahora que solo con buena luz lo hace (en video me acuerdo mucho de mi querido N95 una maquina ya sea con mucha luz o con muy poca)
Que la resolucion es para grabar, no para visualizar, no puedes ver a 720, con una pantalla de 3,7"
Se supone que es para sacar el video y verlo en un televisor.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 21:01:46
elcaponene elcaponene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Un flamante S2 ultra
Versión de ROM: Libre
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
imposible

como ba a ir como una castaña con 1gh? por favor hablar con propiedad,yo tengo el samsung i8910 hd y con 500mh graba que te cagas y menos memoria.
Osea que hablar es gratis ,pero por favor con algún tipo de comparativa o prueba si no es hablar por hablar
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 21:27:24
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elcaponene Ver Mensaje
como ba a ir como una castaña con 1gh? por favor hablar con propiedad,yo tengo el samsung i8910 hd y con 500mh graba que te cagas y menos memoria.
Osea que hablar es gratis ,pero por favor con algún tipo de comparativa o prueba si no es hablar por hablar
joer colega, hablas de hablar de gratis y mezclas churros con meninas. Que tiene que ver los mhz con la capacidad de grabación de la lente? ¿Que te crees que una olympus que graba sobradamente en HD tiene un micro ARM a 1GHz? El micro influirá a la hora de reproducir vídeo no de grabarlo (hombre, si el micro fuera una mierda pues tampoco se podría grabar porque habrá varios procesos de compresión del audio y del video al formato que sea...).

No obstante, es de suponer que en condiciones perfectas de luz, y una escena sin mucho movimiento, si debería poder grabar a 30fps en HD, una vez saquen el sw que lo soporte...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 21:53:43
alejandroid alejandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire / Galaxy S2
Mencionado: 0 comentarios
Será churras con merinas que son razas de ovejas...vaya tela...jaja
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 22:20:59
Miembro del foro

el N95 tiene un procesador creo que sobre 400 y pico Mhz y le da un repasillo a la deseri ya que siempre graba a 29,97 fps (ojo que tengo los dos) en tema de video por eso no entiendo como la desire con 1 Ghz llega muy mal a esos fps y en sitios oscuros es una CASTAÑA bien grande y no tengo nada contra la desire que estoy encantado con este movil pero a cada uno lo suyo y lo que se ve a 10 fps en la desi se ve tambien en la TV
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 22:28:48
Colaborador/a

El N95 (yo lo tuve) tiene un procesador grafico dedicado, amen de una cámara con una optica muy buena, y la mitad de pantalla.
El problema del n95 es que necesita un reinicio diario para que funcione medianamente bien, y es una locura intentar instalar algo que no sea de la "casa".
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 22:33:59
Pioneer Pioneer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Cita:
Originalmente Escrito por Cesartron Ver Mensaje
joer colega, hablas de hablar de gratis y mezclas churros con meninas. Que tiene que ver los mhz con la capacidad de grabación de la lente? ¿Que te crees que una olympus que graba sobradamente en HD tiene un micro ARM a 1GHz? El micro influirá a la hora de reproducir vídeo no de grabarlo (hombre, si el micro fuera una mierda pues tampoco se podría grabar porque habrá varios procesos de compresión del audio y del video al formato que sea...).

No obstante, es de suponer que en condiciones perfectas de luz, y una escena sin mucho movimiento, si debería poder grabar a 30fps en HD, una vez saquen el sw que lo soporte...
El que mezclas eres tu, la lente es perfectamente capaz lo que necesitan hacer es preparar a la desire para poder mover esa cantidad de información como han hecho en el foro de xda para el nexus.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 22:35:45
Miembro del foro

y la desire no tiene procesar grafico ? (perdonad aun mi ignorancia), no lo tengo muy claro aun, en unos sitios dicen que si tiene y en otros cuentan que no asi que aun no se se si lo tiene
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 00:34:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Pioneer Ver Mensaje
El que mezclas eres tu, la lente es perfectamente capaz lo que necesitan hacer es preparar a la desire para poder mover esa cantidad de información como han hecho en el foro de xda para el nexus.
y donde he dicho yo que la lente no sea capaz? (Lo que he dicho es que tener un micro 1GHz no garantiza en absoluto que pueda grabar en hd a 30fps, y como ejemplo te pongo casi todas las camaras que graban y no tienen ese micro...)

Última edición por Cesartron Día 23/06/10 a las 01:21:19
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 01:04:04
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por glibilbo Ver Mensaje
y la desire no tiene procesar grafico ? (perdonad aun mi ignorancia), no lo tengo muy claro aun, en unos sitios dicen que si tiene y en otros cuentan que no asi que aun no se se si lo tiene
No, no tiene, es el micro el encargado.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 01:27:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
No, no tiene, es el micro el encargado.
¿Seguro? Yo tengo entendido que si lleva, de hecho en principio sería superior al que lleva la Pandora por ejempl, que tiene (http://www.openpandora.org/):

ARM® Cortex™-A8 600Mhz+ CPU running Linux (CPU)
430-MHz TMS320C64x+™ DSP Core (DSP, se puede utilizar para procesar el audio en juegos por ejemplo)
PowerVR SGX OpenGL 2.0 ES compliant 3D hardware (GPU)

Aquí hablan del chipset snapdragon (http://www.darkclockers.com/foros/sh...d.php?t=9672):

Ventajas del procesador Snapdragon a 1GHz (QSD8250), según la página de Qualcomm en español

-CPU de 1 GHz (Máximo)

-DSP de 600 MHz

-Compatibilidad con Linux®, Windows Mobile® y Android [Auque Google te elimine aplicaciones de forma remota en su O.S. :p]

-Conectividad WWAN, Wi-Fi y Bluetooth

-Motor gpsOne® de séptima generación para modos GPS independiente y GPS asistido, así como gpsOneXTRATM Assistance

-Decodificación de vídeo de alta definición (720P)

-Gráficos 3D de hasta 22 millones de triángulos/segundo y 133 millones de píxeles 3D/segundo

-Compatibilidad con pantalla XGA de alta resolución, hasta pantalas 1440x900 pixels (WSXGA)

PD: Y en efecto en la página oficial vienen esos datos: http://www.qualcomm.es/products_serv...napdragon.html

Última edición por Cesartron Día 23/06/10 a las 01:30:21
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 01:32:12
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (54)

Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Mencionado: 30 comentarios
Lo que creo que se referían los compañeros es que no tenemos GPU con el snapdragon

Última edición por mariomsg1 Día 23/06/10 a las 01:45:03
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 01:46:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
Lo que creo que se referían los compañeros es que no tenemos GCU con el snapdragon
pero es que el propio chipset incluye la CPU a 1GHz, un DSP a 600MHz, y el ""Gráficos 3D de hasta 22 millones de triángulos/segundo y 133 millones de píxeles 3D/segundo"" se supone que será la capacidad de procesado de la GPU que incluye el chipset, que entiendo que será del mismo tipo que la de la Pandora ya que ambos son arm(PowerVR SGX OpenGL 2.0 ES compliant 3D hardware)
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 01:58:29
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Cesartron Ver Mensaje
pero es que el propio chipset incluye la CPU a 1GHz, un DSP a 600MHz, y el ""Gráficos 3D de hasta 22 millones de triángulos/segundo y 133 millones de píxeles 3D/segundo"" se supone que será la capacidad de procesado de la GPU que incluye el chipset, que entiendo que será del mismo tipo que la de la Pandora ya que ambos son arm(PowerVR SGX OpenGL 2.0 ES compliant 3D hardware)
Lo que yo te decía:
Es el propio micro el que se encarga de todo. No hay un micro externo dedicado como en un iphone, que tiene una gpu para gráficos (y luego no es multitarea y no se le puede cambiar el fondo de pantalla).
El el propio snapdragon el encargado de procesar graficos, calculos y manejar el SO, aunque disponga de optimizaciones para ello.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 02:16:01
Usuario muy activo

Cita:
Lo que yo te decía:
Es el propio micro el que se encarga de todo. No hay un micro externo dedicado como en un iphone, que tiene una gpu para gráficos (y luego no es multitarea y no se le puede cambiar el fondo de pantalla).
El el propio snapdragon el encargado de procesar graficos, calculos y manejar el SO, aunque disponga de optimizaciones para ello.
pero que decir que es el mismo micro es como decir que un Quadcore solo es un procesador, (si, pero tiene 4 cores y no 1 como los normales o 2 como los dual core),aunque sea un mismo chip, dentro hay 3 cores (aunque aquí los otros 2 cores sean totalmente distintas a la cpu).
Vamos que no lo hace todo el mismo core. Cuando tu ves la cpu a 998MHz eso es la cpu, no los otros dos cores.

Si te pasas por el foro de la Pandora y los emuladores que están sacando para ella, verás que hay una gran diferencia entre tirar de cpu, o usar aceleración 3D por hw, es decir usar la gpu del chipset.
No son optimizaciones, son cores distintos (todo en un mismo chip evidentemente) y a la hora de programar, tienes instrucciones distintas para acceder a los 3, y cada uno tiene una carga de proceso.
Y si quieres reproducir video a 720p, tienes que utilizar la GPU del chipset, porque solo con la CPU está demostrado que no puede...si solo tiras de cpu y los otros 2 no hacen ná,pues de video en HD ná también...

Igual que pasa con los nettops con chipset ION, o usas unos codecs que tiren del chipset Nvidia, o sino de FULL HD olvídate porque el ATOM no puede ni de coña...

Última edición por Cesartron Día 23/06/10 a las 02:22:29
Responder Con Cita

Viejo 23/06/10, 02:38:16
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Cita:
El N95 (yo lo tuve) tiene un procesador grafico dedicado, amen de una cámara con una optica muy buena, y la mitad de pantalla.
El problema del n95 es que necesita un reinicio diario para que funcione medianamente bien, y es una locura intentar instalar algo que no sea de la "casa".
El problema del N95 es que no es un smartphone, es decir, que no es comparable con una HTC Desire. Está a años luz por detrás en cuanto a funcionalidades, manejo y posibilidades. No creo que se puedan comparar ambos aparatos porque es como comparar un coche de carreras y un avión. Ambos son vehículos, si, pero ahi acaban las similitudes.

Lo cual no quita para que la cámara, el flash y el altavoz del N95 le de sopas con onda a los de la Desire, que ahi cojea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes