|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sustituir HTC_IME.apk por el teclado original de Android
Hola. Llevo buscando como loco como poder hacer esto: sustituir, vía ADB, el HTC_IME.apk, que ocupa 7mb, por el original de Android, sí sí, el que es tan feo y eso, porque ocupa menos.
Última edición por 1412 Día 13/02/11 a las 18:26:30. |
|
|
||||
|
||||
Mmmmmm, quizas deberías postear esto en la sección de ROMs, puede que allí se vea mejor por parte de alguien que sepa hacerlo. @1412 avísame si quieres que te lo mueva allí
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hey gracias! Al final no lo cambiare, porque hay que tocar código ;(
Gracias SAlu2! |
|
||||
|
||||
siento revivir posts, pero este tema si que me importa...
no me asusta tocar código... PD:exactamente, me gustaria poner el que lleva el android 2.3.3 (en cyanomodgen7) (inocente de mi, he intentado cambiar el .apk por el del teclado que lleva en la ROM CM7) Última edición por iceman115k Día 03/07/11 a las 21:12:04. |
|
||||
|
||||
Teclado HTC_IME para Wildfire
Hola!
Llevo un tiempo buscando este teclado para mi movil y acabo de dar con la solución. Tengo la misma versión que tú y va de maravilla. |
|
||||
|
||||
Ahí va el enlace:
http://www.megaupload.com/?d=1CTPXPFW |
|
||||
|
||||
Por cierto, si os aparece el idioma del teclado en inglés, tiene fácil solución, necesitáis root explorer o similar, os vais a a la carpeta /data/data/com.htc.android.htcime/shared_prefs/, allí hay un archivo llamado com.htc.android.htcime_preferences.xml. Bien, pues lo editáis cambiando el número 0 de keyboard_language por un 4. Y listo. Recordad haced eso con un teclado que no sea precisamente el htc_ime.
|
![]() |
![]() |
||||||
|