Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas
Viejo 24/08/11, 18:11:08
cfgarrote cfgarrote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: P3300 / SAMSUNG GALAXY S+ / HD2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema al Reinstalar Android en SD

Buenas,

Espero no meter la pata abriendo este tema aqui y que sea más de la sección de ROMS.

Voy a intentar hacer como mandan los cánones:

Tengo una HD2 con ROM 1.66.412.1 RADIO 2.12.50.02_2

Hace un par de meses instalé Android en la SD, tras seguir las indicaciones de la ANDORIDPEDIA (Gracias por existir ). Encantado estaba, pero hace un par de semanas de un día para otro me empezó a dar problemas nada mas arrancar Android (tanto con el dual como a mano). Como tenía ganas de probar otras ROMS pensé que ese era el momento .

Sin embargo desde que borre la carpeta Android de la SD todo ha dado el mismo resultado, la primera vez que arranco (CLRCAD + HARET) pasa la pantalla en negro con las letras en blanco y se me queda en la pantalla blanca con HTC en verde , he esperado muchas veces más de 20 minutos y nada.

He leido y releido la andropedia y FAQ, he buscado pero cuando encuentro un problema como el mío o similar, siempre se remite a Andropedia (LOGICAMENTE que para eso está...).

He probado varias ROMS (cuatro y descargadas varias veces de diferentes enlaces por si estaba mal la carpeta), he probado a volver a formatear con SDFormatter V2.0 la tarjeta SD y dejarla vacía solo con Android, he probado a restaurar la ROM de WM a su estado original por si había algo por ahi que estuviese mal... y nada siempre se me queda en las letras verdes.

Por favor si alguien me puede iluminar se lo agradeceré eternamente porque ya no se me ocurre que más hacer

Y lo peor de todo es que ya había saboreado las "mieles del exito" para caer a los infiernos

Muchas gracias por anticipado

Última edición por cfgarrote Día 27/08/11 a las 17:38:24 Razón: modificacion
Responder Con Cita

Viejo 27/08/11, 17:38:54
Usuario novato en la web

Solucionado parcialmente

Buenas de nuevo,

Lo primero agradecer el tiempo en leer este post tan largo

Maravillas de la informática o lo que sea...

Ayer de repente probé una nueva build, la AmeriCanAndroid 081711 de la que se habla en el foro y como por arte de magia (Sin haber hecho ningún cambio en nada) arrancó

Por seguir probando instalé Core_Droid_EVO_V0.7 y también funcionaba... pero después de tres o cuatro reinicios volvimos a lo mismo... pantalla con letras HTC y no avanza.

Por último he instalado la MCCM DS V4.0 que hablan bien y era una de las que quería probar inicialmente, y no me funcionaba... y AHORA FUNCIONA ... la he reiniciado cinco o seis veces, arrancado a mano y con dual, instalado unas cuantas aplicaciones... y de momento parece que no da problemas, pero con el historial que llevo no me fío.

Si tengo novedades os informo.

De todas formas agradecería si alguien con mas experiencia o conocimientos que este humilde "Usuario novato en la red" me pudiese explicar que puede estar pasando para poder hacer cambios sin miedo o por si me vuelve a dar problemas.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 17:59:47
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
pues la verdad ni idea el porque te funciona a veces si y a veces no, quizas se estropea algun archivo no lo se, formateas la tarjeta cuando pasas de rom a rom o solo borras los archivos? por otro lado las rom build son bastaaaaante malas, asi no te daras cuenta de como funciona android en la hd2, pero bueno si quieres seguir asi, te recomendaria que pongas una rom que no lleve sense. de por si las rom con sense son las mas jodidillas de hacer funcionar en nand imaginate en sd. si asi y todo sigues queriendo una sense, te recomiendo esta que a mi parecer es la mas estable.

s2

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=970731
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/11, 20:13:03
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
Versión de ROM: MyaRom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tienes que formatear la sd por si le queda rastros de alguna rom anterior pero no se te olvide guardar primero el contenido de la sd, un consejo, atrevete con una rom en Nand y los pasos de instalacion de esta son muy facil de hacer.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237257
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/11, 11:21:41
Usuario novato en la web

Gracias

Muchas gracias a mad2525 y cornel262!

Como os indicaba estoy en proceso de pruebas y creo que seguiré poco a poco para poder aprender en cada paso.

De momento seguiré en SD, evidentemente probaré tu sugerencia (gracias), también probaré sin SENSE y cuando esté preparado me pasaré a la NAND (siguiendo nandropedida)... pero de momento no me siento preparado... soy un poco acojonaete jeje

Lo dicho muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 13:08:57
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
Versión de ROM: MyaRom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cfgarrote Ver Mensaje
Muchas gracias a mad2525 y cornel262!

Como os indicaba estoy en proceso de pruebas y creo que seguiré poco a poco para poder aprender en cada paso.

De momento seguiré en SD, evidentemente probaré tu sugerencia (gracias), también probaré sin SENSE y cuando esté preparado me pasaré a la NAND (siguiendo nandropedida)... pero de momento no me siento preparado... soy un poco acojonaete jeje

Lo dicho muchas gracias
Hola, hace poco tiempo decia lo mismo que tu, aparta tus miedos y atrevete, la rom del enlace es la mas facil de instalar, te aseguro que no te arepentiras, jejejejeje.
sl2.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 17:10:00
Usuario novato en la web

Problema conexión de datos

Buenas

Cita:
Originalmente Escrito por mad2525 Ver Mensaje
pues la verdad ni idea el porque te funciona a veces si y a veces no, quizas se estropea algun archivo no lo se, formateas la tarjeta cuando pasas de rom a rom o solo borras los archivos? por otro lado las rom build son bastaaaaante malas, asi no te daras cuenta de como funciona android en la hd2, pero bueno si quieres seguir asi, te recomendaria que pongas una rom que no lleve sense. de por si las rom con sense son las mas jodidillas de hacer funcionar en nand imaginate en sd. si asi y todo sigues queriendo una sense, te recomiendo esta que a mi parecer es la mas estable.

s2

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=970731

He seguido tu consejo y la he instalado, la verdad es que costó instalarla pero al final tras muuuuucho esperar (como dice el autor) lo hice.

El problema es que no consigo que funcione la conexión de datos, soy de movistar, he cambiado la configuración APN varias veces (hay varias buscando) y reiniciado varias veces con cada uno como dicen en el post original y en androipedia pero nada.

He vuelto a instalar la MCCM 4.0 y copiado la configuración que si me funciona (que es la que venia por defecto) y ni por esas...

De momento me vuelvo a la MCCM 4.0 hasta que sea capaz de conectarme.

Si alguien me puede ayudar.... gracias miles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Reglas de Mensajes