![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GPS desaparecido en M700 (P3600)
Hola a todos, felicidades por el trabajo que hacéis y gracias por adelantado.
Tengo una M700 (P3600), de Orange, aunque venia liberada y tiene una tarjeta de Movistar. Tenia un problema de Sonido (en música y multimedia) y losde HTC me dijeron que hiciera un hard reset para que cogiera sus parámetros por derfecto, ero si, perdiendo el calendario y los contactos. Eso hice, pero ademas de perder eso, que estaba asumido, tambien perdí el GPS. Me ha desaparecido el TomTom y la verdad es que lo utilizo bastante y estaba bastante contento con el. Los de HTC, me envian a Orange y los de Orange... Bueno, pues eso, que sigo con el problema. Alguien podría echarme una mano para reestablecer el GPS? Muchas gracias. Winmates |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola winmates. Bienvenido al foro
Siento no haberte contestado antes pero se me escapó tu post ![]() Bien, te subo un enlace a megaupload donde encontrarás un archivo comprimido. Dentro de este archivo vas a ver una carpeta QVGA blue version, un archivo data.chk y un archivo TT7_910.9185_QVGA blue.cab. Bueno, el archivo que tú necesitas es este último; el .cab. Copialo a tu pda sin descomprimir y lo ejecutas desde allí. Te instalará el tom tom última versión para pda en tu máquina. En cuanto a los mapas y demás mira en el subforo de navegadores y gps y allí encontrarás lo que necesitas. En especial te dejo este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21519 El enlace al archivo donde tienes el tomtom es este: http://www.megaupload.com/?d=6D584CVA |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una M700 de orange y me he bajado el tom tom que ha dejado josébvn, pero ni por esas, me dice que no hay dispositivo GPS.
Estoy desesperadooooooooo......HELP. |
|
|
|
Hola pichinki,
Compruebas que versión de Radio tienes instalada, por que puede ser este el problema, tiene que acabar en .11, (para mirarla Inicio>Configuración>Sistema>Información del dispositivo.) SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos dirás y vamos mirando cosas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||