Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Herramientas
Viejo 07/10/11, 16:42:18
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
se me ha caido el galaxy r ¿a un gran charco?

hoy se me ha caido al suelo por primera vez mi galaxy r, no a sido a un charco, pero solo a sido por que en esta zona donde vivo aun no han llegado las lluvias, pero dado los pocos dias que ha tardado en escaparseme de las manos accidentalmente el movil, no me estrañaria que llegara a pasarme alguna vez que callera malamente o simplemente a un charco, para colmo sin protreccion, ya que yo hoy por hoy solo tengo una funda tipo bolsa de piel y cuando lo estoy manipulando, como era el caso, lo tengo fuera de su bolsa, con lo que esta totalmente desprotegido.
el resultado de este accidente, (y despues de una caida aproximada de 1,2 metros de distancia) a sido, que al impactar contra el suelo sobre una de las esquinas, se a separado la tapa principal del telefono, pero al recojerlo, (que tarde muy poco en hacerlo, vamos, ha estado menos de 3 segundos en el suelo), he visto a primera vista que no le habia ocurrido nada, de hecho y ya transcurridas varias horas, no he visto que le alla pasado nada, ni por fuera ni por dentro, asi que......

despues de esta mi primera experiencia de caida libre del samsung r, a sido satisfactoria.

Última edición por pacome36 Día 07/10/11 a las 16:44:24
Responder Con Cita

Viejo 07/10/11, 18:02:27
josema294 josema294 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: GW 620, Galaxy R, Galaxy S2, LG G2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
La gente tiene la idea en la cabeza de que plastico = mierda, lo cual es muy relativo, plasticos los hay de muchos tipos y características y si se usan tanto hoy en dia es por la utilidad de sus propiedad y su versatilidad buen precio y ligereza.

Hay plasticos que se rompen facil y otros bastante buenos y resistentes, samsung no mete en sus telefonos mas caros el mismo plastico que llevan un telefono chinorri de 100 euros libre, el plastico es de buena calidad y aguanta bien los golpes, que a mi tambien se me ha caido de un metro de altura y he sido incapaz de apreciar el mas minimo rasguño.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 20:23:14
Artes28850 Artes28850 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
Otro al que se le cayó , se le salio la tapa de la bateria como dices pero afortunadamente no le pasó nada más. Parece que es bastante robusto.
Un Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 21:01:58
kavite kavite no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPhone 6 16gb & LG L Bello
Mencionado: 1 comentarios
+1 pero desde menos altura...pero con los mismos efectos..la tapa salio x los aires,pero sin ningun rasguño!

Rubens
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 00:41:15
kama_wildfire kama_wildfire no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Pepephone
Ami se me ha caido fuerte 2 veces a 1 metro y medio aprox. Y como nuevo , no se me ha salido la tapa ni llevo protección, un saludo

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 01:46:43
D4rKiTo D4rKiTo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
A mí se me ha caído pero he puesto el pie debajo para amortiguar (tengo buenos reflejos :P) y también ha quedado intacto.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 10:01:18
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Versión de ROM: Miui Global 9.5 (9.5.2.0)
Tu operador: Pepephone
Yo ya he tenido dos percances con él. La primera vez que se me ha caido fue desde la altura de la cama, ya que estaba encima y sin querer (obviamente) se me cayó al suelo y apenas se le hizo nada, ni siquiera se desarmó. Solamente una pequeña desfiguración que hay que mirarlo bien para verlo.

La segunda vez fue en la calle. Se me precipitó a la calle al llevar muchas cosas en las manos. Esta vez si que se me desarmó en tres partes, movil, tapa trasera y bateria. Al recogerlo del suelo inspeccione a ver si se habia hecho poco pero no fue asi, se le hizo un bollo, algo más físico que el anterior. Se le nota más si se le pasa por encima del dedo.

Con la primera caida ya me movilicé para conseguirle una funda y un protector de pantalla que tengo al pobre desprotegido. Las he comprado en ebay, en cuando me lleguen las cosas las pondré por aqui y comentaré las impresiones que me han causado las mismas.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 12:34:25
Miembro del foro

cuidadin, cuadadin, que ahora si se nos cae en la calle el movil, el cual ya hemos catalogado como resistente a las caidas avituales, y dado que ha comenzado a llover en casi toda españa,, este tema puede cobrar aun mas sentido, espero que no ocurra, pero si alguno tiene esta desgracia, (que perfectamente prodria ser yo mismo), lo exponga aqui y diga si a podido seguir disfrutando de su aparato sin tener que pasar por el taller de reparaciones y con ello tener un gasto adicional .

se me ocurre aconsejar vajo mis humildes conocimientos, que si alguna vez se nos cae el aparato a un charco con la suficiente profundidad para que el aparato quede sumergido, lo primero que hay que hacer aunque sea lo mas obvio es sacarlo rapidamente, a continuacion y rapidamente envolever con un tejido absorvente sin apretar ninguno de los pocos botenes que tiene, (esto en pocos segundos, a ser posible en menos de 3), y siguiendo con esta rapidez, y una vez no este chorreando, abrir la tapa y sacarle la bateria, para luego y ya secando cada pieza que podamos ir accediendo con un tejido lo mas absorvente que tengamos a mano, vallamos secando las partes internas que podamos acceder, siempre sin oprimir botones ni componentes, saquemos las targetas etc, luego dejemos secar al aire libre sin arrimarles a focos de calor, para esperar pacientemente a que este total y con toda seguridad seco, luego lo montemos todo otra vez, pidamos a ceus que todo alla ido bien y lo encendamos, esperando los pocos segundos que suele durar en cargar el sistema, y sintamos el gran alivio de volver a verlo encendido y sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/11, 12:45:26
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Versión de ROM: Derpfest 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pacome36 Ver Mensaje
cuidadin, cuadadin, que ahora si se nos cae en la calle el movil, el cual ya hemos catalogado como resistente a las caidas avituales, y dado que ha comenzado a llover en casi toda españa,, este tema puede cobrar aun mas sentido, espero que no ocurra, pero si alguno tiene esta desgracia, (que perfectamente prodria ser yo mismo), lo exponga aqui y diga si a podido seguir disfrutando de su aparato sin tener que pasar por el taller de reparaciones y con ello tener un gasto adicional .

se me ocurre aconsejar vajo mis humildes conocimientos, que si alguna vez se nos cae el aparato a un charco con la suficiente profundidad para que el aparato quede sumergido, lo primero que hay que hacer aunque sea lo mas obvio es sacarlo rapidamente, a continuacion y rapidamente envolever con un tejido absorvente sin apretar ninguno de los pocos botenes que tiene, (esto en pocos segundos, a ser posible en menos de 3), y siguiendo con esta rapidez, y una vez no este chorreando, abrir la tapa y sacarle la bateria, para luego y ya secando cada pieza que podamos ir accediendo con un tejido lo mas absorvente que tengamos a mano, vallamos secando las partes internas que podamos acceder, siempre sin oprimir botones ni componentes, saquemos las targetas etc, luego dejemos secar al aire libre sin arrimarles a focos de calor, para esperar pacientemente a que este total y con toda seguridad seco, luego lo montemos todo otra vez, pidamos a ceus que todo alla ido bien y lo encendamos, esperando los pocos segundos que suele durar en cargar el sistema, y sintamos el gran alivio de volver a verlo encendido y sin problemas.
Es importante que cuando algo electrónico se moja lo apagueis y lo dejeis secarse,si no hay actividad eléctrica hay muchas menos posibilidades de que se estropee por un cortocircuíto,y cuidad si se os ocurre secarlo con el secador,que no se caliente excesivamente.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 01:32:01
miguelille miguelille no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Mencionado: 10 comentarios
se dice que hay que extraer la bateria y meterlo en arroz
el arroz absorve la humedad
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/11, 13:08:07
rakelgallardo rakelgallardo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy i9103
Tu operador: Movistar
si se moja, malo
aunque lo seques bien y lo metas en arroz, si le queda humedad por dentro se acaba oxidando la placa o algun componente la garantia no lo cubre y es casi imposible de reparar, no lo metais ni en el baño para escuchar musica mientras os duchais por que el vao tambien lo oxida.
Lo se porque trabajo en una tienda de moviles y siempre que me traen a reparar alguno que ha tenido infiltracion de liquidos casi nunca ha tenido arreglo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rakelgallardo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/10/11, 13:33:52
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Versión de ROM: 10.0
Versión de Radio: LA FM la maxima
Tu operador: Lowi
Mencionado: 17 comentarios
lo del baño es cierto e incluso gente que vive cerca del mar donde hay un % de saturación de humedad altísimo ha reportado que le dejan de funcionar, y gente que le sudan las manos también, yo pongo en el baño una radio de 10€ o un movil antiguo.

Me ti por error un galaxy Spica en la lavadora y lo seque con el secador, lo metí en arroz y , la pantalla se seco pero nunca mas me cogio cobertura, osea que es facil que sea ireparable si se moja.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 13:39:15
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Mencionado: 23 comentarios
....

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 16:10:33
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 14:45:05
miguelille miguelille no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rakelgallardo Ver Mensaje
si se moja, malo
aunque lo seques bien y lo metas en arroz, si le queda humedad por dentro se acaba oxidando la placa o algun componente la garantia no lo cubre y es casi imposible de reparar, no lo metais ni en el baño para escuchar musica mientras os duchais por que el vao tambien lo oxida.
Lo se porque trabajo en una tienda de moviles y siempre que me traen a reparar alguno que ha tenido infiltracion de liquidos casi nunca ha tenido arreglo.
ostia .... muchas gracias por avisar
tenia pensao comprarme unos altavoces para el movil y poner musica mientras me duchaba pero ya ..... creo que no
gracias por avisar uffff
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 12:59:43
Miembro del foro

no se me a vuelto a caer, pero otra vez esta lloviendo en muchas zonas, (cosas que tiene el otoño), asi que... si se cae el movil al suelo podria perfectamente encontrarme encima de un charco, y tener que seguir las instrucciones de este tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Reglas de Mensajes