|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con sd
No se si le ha pasado a alguien, pero os cuento mi experiencia
Tengo una SD Patriot 16 GB clase 10 de las de la compra conjunta de quieroun****movil. Hasta ayer sin problemas, pero hoy voy a abrir aplicaciones y me faltan varias carpetas de la SD, ya no solo la carpeta de fotos, pelis etc, la que mas me fastidia es la de trabajo. He reiniciado el terminal, sacado la sd, leerla en la PC, pero las carpetas y varias aplicaciones han desaparecido como por arte magia. Ahora mismo estoy copiando lo queda al PC para formatearla y haber que pasa. No se si os a pasado a alguno o tenéis alguna idea de que puede ser. No suelo apagar el teléfono por lo que deduzco que un problema de falsa lectura al encender no es. Estoy abierto a sugerencias ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
son varios los que teneis problemas con esa marca de sd.pasate por la pagina de accesorios.hay tienes varias paginas sobre lo tuyo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta tarde he llevado a Phonehouse la SEGUNDA tarjeta como la tuya por que al principio funcionaba bien, hasta que de repente....PETÓ, y adiós a todas las fotos,carpetas,archivos y demás.
Y leyendo por ahí no soy el único. No se que es lo que pasará con esa tarjeta o marca, pero recomiendo que no la compre nadie por que ya sabes lo que te puede pasar....... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya no sabia que esta SD estaba dando tantos problemas, menos mal que nos la vendieron como buena.
La controlare haber que pasa, de momento tengo una copia en el PC por si las moscas Una cosa que me pasa ahora al reinstalar las aplis, es que algunas que antes tenia movidas a la SD ahora no me deja hacerlo, (mover la apli a la SD una vez instalada) ¿porque puede ser? la nueva rom puede tener algo que ver? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Eso mismo me paso con la Transcend 8GB clase 6 de la magic hace mucho tiempo. Pero solo me paso una vez, me borro todas las fotos asi porque si. Con un programa para restaurar archivos consegui salvar muchas fotos y algunas no ya que sus sectores ya se habian sobreescrito. Desde entonces siempre hago backups y da igual que SD sea, no me fio de ninguna.
|
![]() |
![]() |
||||||
|