|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bluetooth con HTC wilfire S
Hola a todos! tengo un problemilla, tengo un supertooth buddy v.2.1 para el coche y ahora con mi HTC wildfire S nuevo no quieren connectarse. Sabeis porqué? porqué yo me estoy volviendo locaaaa!! gracias.
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con el manos libres de mi coche; lo reconoce pero cuando me pide la contraseña me dice que es imposible realizar la conexion.
|
|
||||
|
||||
No soy muy experto en este tema pero me imagino que es por que el Wildfire s tiene la vercion 3.0 y no se alomejor no son compatibles!!
|
||||
|
||||
ese no es el problema, yo tengo un manos libres parrot antiguo de ace 4 años y me va de lujo, borra el emparejamiento y vuelve a empezar de cero, te pedira un codigo que saldra en la pantalla del dispositivo, lo introduces y deberia emparejarse automaticamente
|
|
||||
|
||||
A mi con el Parrot MK6100 me va de lujo, y eso que está descatalogado y sin actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
yo tengo el Parrot CK3100 y tampoco se me conectan entre sí. Lo he intentado varias veces y nada. De todas formas probaré a borrar el emparentamiento a ver si así hace algo. Un saludo y muchísimas gracias
|
||||
|
||||
Buenas a todos no sé si podre ayudar, a mi me pasó con varios móviles,lo deque no se me conectaban porque me pedía una clave,poniala de siempre y me decia que errónea....al final resultó ser el bluetooth del propio coche que estaba saturado de telefonos, me lo resetearon en la Ford y ala funcionando....
Espero que os de una idea.... |
![]() |
![]() |
||||||
|