![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lo mejor y lo peor de cada ROM[RESÚMEN]
Bueno pues dado que hay unas cuantas ROMs y que a cada uno le gusta mas una u otra,se me ha ocurrido abrir este post para que,aquellos que hallan probado alguna ROM,puedan poner que les parece lo mejor y lo peor de cada una.
Por ejemplo,y cosas que mas o menos nos interesa a todos,es,el consumo de bateria,fluidez,calentamiento del terminal,etc... Ademas se podria comparar dichas caracteristicas positivas y negativas con la original,que esa la hemos tenido o tenemos todos y asi tendremos un buen punto de referencia. PD:No se si esto estara repetido o no,yo no lo he visto. saludosssssssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
La idea no es mala, yo aconsejo pasar por aquí para comparar.
http://roms.htcmania.com/filtro.php?...da&o=fecha_rom |
|
Lo de las roms esta bien para saber que es cada una,en que se basa y eso,pero yo busco algo mas como lo que puse arriba,y sobretodo por la experiencia de cada uno,que creo que asi es como mas real,jejeje
saludossssssssssssssssssssssssssssssss |
|
Pues puedes empezar cuando quieras con tu propia experiencia con la ROM original.
|
|
|
Cita:
Pues si.Porque aun no le he cambiado la rom,y se la quiero cambiar,pero entre que tengo poco tiempo,y que no se cual poner,pues a ver por donde salgo!!!jejeje Como solo he usado la original,tengo poco con la que comparar,pero ahi voy. Con Froyo me consumia menos bateria y ademas podia tener el trackball para desbloquear el telefono. Con GB me consume mas bateria,y tengo que desbloquear con teclas de volumen. En general viene a ser fluido,pero en comparacion a otras roms con los videos que he podido ver,no es tan fluido,y con otras roms se consigue hacer que consuma menos bateria.Hecho en falta algunas opciones,como la de modificar la barra de abajo,con los accesos directos que quiera,por ejemplo.El tema de la radio tambien. Y bueno,no se si se puede,con la original o con otras,pero me gustaria que cuando este puesto el jack las notificaciones no sonaran,solo las llamadas. mas o menos,eso seria un poco la cosa |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:48:40 (GMT +2)