Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Herramientas
Viejo 30/08/11, 20:59:03
Hidalgos Hidalgos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas basicas

Muchisimas gracias por leer este post. Estoy encontrando muchisima informacion util en este foro, asi que lo primero que queria era daros las gracias. Me queda mucho tiempo para ponerme al dia en todo lo que sois capaces de hacer con el samsung mini, espero poder llegar a ser de ayuda algun dia.

Pero hay una duda muy basica que me gustaría haceros. Me voy a pasar a contrato y me ofrecen el samsung galaxy mini por 30 euros. Mi idea era pillarlo sin tarifa de internet (solo conexion wifi). Sedme sinceros, es eso una buena idea? Se que se necesita internet para sacarle todo el jugo, pero eso duplicaria o triplicaria mi factura mensual... Por eso me gustaria saber vuestra opinion de expertos. ¿Hasta que punto podria aprovecharlo? ¿Que funciones quedarian totalmente inhabilitadas? ¿Es posible desactivar conexiones y actualizaciones automaticas?

Muchisimas gracias no solo por ayudar en este post, sino por toda la ayuda que dais en todos vuestros post.

P.D. Sabeis algun otro modelo que dejen barato al pasarse a contrato?
Responder Con Cita

Viejo 30/08/11, 22:48:41
Ocelot Z Ocelot Z no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Play
Versión de ROM: Gingerbread 2.3.4 + Xperia NXT v1.2
Versión de Radio: Telcel
Tu operador: TELCEL
pues basicamente lo que te perderias sin internet todo el tiempo seria si usaras las redes sociales o algun tipo de comunicacion con el internet de ahi en fuera el telefono puede trabajar sin el y normal claro eso si tendrias que descargar apps y eso en tu casa en wifi y nada mas a los mas tambien los gps de conexion online maps y lo basico que se necesita si no lo usas pues no creo que tengas que tengas que contratar un plan eso es dependiendo de tu uso a aplicaciones o a el smartphone piensalo bien y ve lo que usas y no y listo
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 12:19:27
Hidalgos Hidalgos no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar
Muchas gracias!! Si es que es todo culpa vuestra, empizo a leer que pudeo emular desde la GBA hasta la psx y me volveis loco ;) Si tengo acceso wifi (soy de Madrid, las redes publicas no estan muy extendidas) es porque normalmente tengo acceso a un ordenador (en casa, biblioteca) Al final lo que mas usaria serian apps y juegos... mi pregunta es: ¿que tal van los emuladores de snes y neo geo en el samsung mini? Porque con lo baratas que estan, a lo mejor me viene mejor pillar una psp y un movil cutre... opinioones?

gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 23:37:08
Ocelot Z Ocelot Z no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Play
Versión de ROM: Gingerbread 2.3.4 + Xperia NXT v1.2
Versión de Radio: Telcel
Tu operador: TELCEL
Cita:
Originalmente Escrito por Hidalgos Ver Mensaje
Muchas gracias!! Si es que es todo culpa vuestra, empizo a leer que pudeo emular desde la GBA hasta la psx y me volveis loco ;) Si tengo acceso wifi (soy de Madrid, las redes publicas no estan muy extendidas) es porque normalmente tengo acceso a un ordenador (en casa, biblioteca) Al final lo que mas usaria serian apps y juegos... mi pregunta es: ¿que tal van los emuladores de snes y neo geo en el samsung mini? Porque con lo baratas que estan, a lo mejor me viene mejor pillar una psp y un movil cutre... opinioones?

gracias de nuevo!!

pues no e probado las mas peadas solo la de snes y la de nintendo lo malo que els vi es que la pantalla es pequeña y los controles y tus manos te tapan jajajaja por eso no puede jugarlos bien y no se si es la pantalla o el emulador por que la palanca de movimiento queda arriba y los botones abajo jajajaja y pues es algo incomodo jajajaja pero prubalas tu las rooms las bajas de internet las mismas para el pc le quedan al emulador :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Reglas de Mensajes