Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 30/08/11, 21:26:57
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Versión de Radio: Depende del dia
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consumo de bateria

Buenasespues de leer durante dos dias el tutorial que se esta haciendo sobre el gasto de la bateria por ciertas apps,el otro dia me dio por hacer una cosa.

Os cuento:Utilizo tres pantallas del galaxi.la principal con una foto de mi campeon,la derecha con apps como,face,whas,mail,camara,calculadora,vamos esa llena.
La de la izquierda con el buscador de google,barra de ajustes,callmeter y alguna mas.

Pues hasta ahora la bateria me viene a durar desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche usandolo vastante,3g,face,whas,llamadas...a todo esto decir que llevo la pantalla al minimo,la sincronizacion desactivada y todos los ahorros posibles con el 3g siempre activo.

Pues bien...el otro dia le quite todas las apps de las dos pantallas dejando solo el face,whas,mail y el reloj...la sorpresa es que tanto aller como hoy ahora que son las 9 tengo la bateria al 65%...

¿Es posible que esto sea simplemente por quitar las apps de la pantalla y dejarlas en el menu???

Si es asi para que tanta personalizacion del pepino de mobil que tenemos...
Responder Con Cita

Viejo 30/08/11, 21:46:16
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Depende del uso y yo me he dado cuenta que también del CALOR...si,,cunado hace mucha calor el movil se descarga antes, lo tengo comprobado XD...hoy yo casi no lo he tocado unas llamadas, 10min de internet y angry bird un ratin y lo tengo al 75%,,es la primera vez que llego a la noche con talporcentaje también...pero claro sin usarlo mucho.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 21:54:49
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
yo una vez me deje el móvil dentro de una mochila en un coche y le daba to el sol, cargado al completo casi, cuando lo cogí al cabo de una media hora o así el móvil estaba a 58 grados de temperatura y al 2%, el calor es la perdición!!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 22:06:43
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 40 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Buenasespues de leer durante dos dias el tutorial que se esta haciendo sobre el gasto de la bateria por ciertas apps,el otro dia me dio por hacer una cosa.

Os cuento:Utilizo tres pantallas del galaxi.la principal con una foto de mi campeon,la derecha con apps como,face,whas,mail,camara,calculadora,vamos esa llena.
La de la izquierda con el buscador de google,barra de ajustes,callmeter y alguna mas.

Pues hasta ahora la bateria me viene a durar desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche usandolo vastante,3g,face,whas,llamadas...a todo esto decir que llevo la pantalla al minimo,la sincronizacion desactivada y todos los ahorros posibles con el 3g siempre activo.

Pues bien...el otro dia le quite todas las apps de las dos pantallas dejando solo el face,whas,mail y el reloj...la sorpresa es que tanto aller como hoy ahora que son las 9 tengo la bateria al 65%...

¿Es posible que esto sea simplemente por quitar las apps de la pantalla y dejarlas en el menu???

Si es asi para que tanta personalizacion del pepino de mobil que tenemos...
Si simplemente son iconos no creo que tenga ningún efecto en el consumo, no te digo ya un impacto grande.
Si eran widgets... Todavía, y aún así tampoco consumen tanto en general a no ser que uses una barbaridad de ellos.

Alguna cosa habrá sido distinta para que notes una gran diferencia de consumo aparte de los iconos. ¿Programas que estaban abiertos y ya no, cosas de esas?

Vamos, te digo que yo llevo 5 pantallas con alguna repleta de iconos y unos cuántos wdgets, y no hay diferencia alguna en el consumo con respecto a llevar las pantallas peladas.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 22:25:46
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Versión de Radio: Depende del dia
Mencionado: 4 comentarios
A mi me tiene mosqueado esto...estoy ahora mismo con 2.2.1 Froyo bvjs4 y la verdad no puede ser mas estable.
Tengo el brillo al minimo,la sincro desactivada,hotmail en difusion con orario,ubicacion desactivada vamos todos lo que pueda consumir quitado menos el 3g y el correo que por curro lo necesito y como le meta un poco de caña con el whas y poco mas a las 9 de la noche esta al 25%...
Los de los iconos y los wdgets que los quite hace los pasa al menu hace dos dias desde esta mañana a las 8 ahora esta al 58%...no lo entiendo...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 22:32:53
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 1 hilos
El calor junto con muchos widgets es una de tantas cosas que se pueden tragar la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes