![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
magic no pasa de splash my touch!!!!
hola amigos ..hace tiempo ando por aqui y todo lo que hacia me salia bien (segun yo) pero probando las roms que tienen no estaba satisfecho (creo no las instalaba bien) y se me colgaba la magic en un cambio de rom regrese de a la biozhr3.5 y ya abia seguido todo bien solo que al hacer los 5 wipes en el que dice wipe ext: sd me daba error y pense en que ahi estaba el error lo deje asi y segui flasheando la rom....cuando termino m dijo que apagara y entrara en recovery la apague para seguir pero me aparecio otra vez la instalacion y en ese mmento le di al recovery entro y segui flasheando solo que me equivoke y flashee el update.Engineering-SPL-HBOOT-1.33.2004-signed.zip y segui con las demas pense que no abia pasado nada solo que al terminar y resetear mi magic no pasa de splash de t.mobile verde despues de un rato se apaga y vuelve en lo mismo asi varias veces alguien si alguien me puede ayudar o de plano decirme si ya no tiene remedio xk me gusta jugar con los aparatitos y se que si tengo otra igual le metere mano jeje bueno amigos mis datos de mi magic son...de antemano gracias x u ayuda...
t.mobile mytoch 2.2.1 hboot 1.00.0013 anterior ahora sale 1.33.2004 radio 2.22.28.25 edito!!! la he recuperado aki mismo encontre la solucion!!!!! jejejej a seguir jugando (encontre el spl y lo flashee el original de google y ya resucito gracias....) Última edición por jdejesus Día 13/11/11 a las 16:02:18 |
|
|
![]()
bueno amigos solo para ver si alguien me puede asistir estoy tratando de poner la bioz3.5 ago todo lo que dice en las instrucciones empiezo con los wipes que son 5 en el que dice wipe sd:ext me da error dice k lo aga desde adb..como ???? le sigo con lo demas flasheo la rom ...flasheo el patch y me dice tambien error alguien sabe k puede pasar
..salu2.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|