|
|
||||
|
||||
|
¿Más allá de la 2.3.3?
He leído en algún sitio que la versión Android4 (IceCream) será para tablets y para smartphones. ¿Se sabe algo de buena tinta?
También quería preguntar si hay alguna rom 2.3.4 para nuestra Tab de 7" o se quedó definitivamente atascada en la 2.3.3. Porque de la posibilidad de HoneyComb ya ni pregunto |
|
|
|
|
|
Todavia no sale nada sobre ice cream. Esta muy hermetico todo.
Sobre 2.3.4 pues parece que no habra para algunos modelos ni siquiera 2.3.3 Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay rom con 2.3.4 y 2.3.5, la SuperOSR, la cyano y la Miui, aunque se basan en la de los móviles, no se parecen en nada a la tab, hasta el sistema de archivos es diferente, si estas acostumbrado a la tan pues te va a costar...
Salu2 |
|
|
|
Hay que aceptarlo. Nuestras tab estan olvidadas por samsung y los desarrolladores de roms.
Pero bueno asi como esta funciona bien. Si quiero algo mejor me compro la 8.9 o la 7.7 cuando salga. (Que no me lea protozoo porque empieza a echar pestes de samsung jeje) Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk Última edición por confar Día 25/09/11 a las 19:32:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos poder acceder al Ice Cream, aunque a lo mejor estamos mejor donde estamos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me temo lo peor en cuanto al Ice Cream. Habrá que tener un terminal super oderno y super potente para que se pueda instalar y ójala me equivoque
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que nos podria limitar seria los 512 de Ram, el procesador lo dudo xq toda la ostia eso de dualcore es puro marketing, y lo que realmente se nota es la cantidad de ram.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo solo se que voy reuniendo para la asus eeepad transformer 2 y me quito la porqueria esta de tab de encima
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»