![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre volumen y carpetas
Hola a todos
bueno la cosa es la siguiente, estoy buscando la forma de poder aumentarle el volumen al galaxy mini que me compre hace un par de semanas, y mirando en el foro (en la parte donde aparesen los codigos para opciones ocultas ) encontre este codigo: #*3676# = FORMAT FLASH VOLUME!!! y bueno queria saber si es que alguien conose este codigo y si en realidad sirve para subirle el volumen (pienso k es par el volumen por que dice "volume" ![]() y lo otro .. existe alguna forma de crear carpetas con contraseña?? bueno , muchas gracias de antemano .. espero me puedan ayudar |
|
|
mmira el volumen no e encontrado como subirlo mediante codigos y no se dice volumen reset asi que pienso que es para resetear el columen nada mas, yo tamben busque algoa si y en otro foro donde entro encontre esta app no te subira el volumen asi como un auto tunning con bocinotas y asi ¬¬ pero si te lo sube mediante lo sepas configurar pruebala se llama volumen boss es para android aqui te la dejo o si quieres bajala desde el market esta igua les gratuita y ay version de paga sobre lo de las carpetas si hay pero yo no se sobre esos programas ya que no lo uso ver si alguien sabe sobre ellos
Última edición por Ocelot Z Día 30/08/11 a las 03:42:40 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|