|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se encontro ninguna red
Hola:
Tengo un problemilla con mi HTC 7 trophy, desde que la actualicé hace unas semanas a SO: 7.0.7392.0 el telefono me dice en la sección de la configuración "datos móviles" que "no se encontró ninguna red. Y bajo el icono del teléfono que hay en la pantalla principal pone "servicio local" en lugar de "vodafone ES". Sé, porque he hablado con vodafone, que están actualizando sus redes y que han tenido problemas con los nodos, o algo así. He hecho eso de la configuración de fábrica y me volvía a aparecer "vodafone ES", pero al restaurar la copia de seguridad me vuelve a dar el mismo mensaje. ¿A alguien más le ocurre lo mismo o sabe que hacer? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Parece que eso te pasa al poner la actualizacion. A lo mejor no se te a actualizado bien. Porque no vuelves a instalarla en vez de restaurar la copia de seguridad?
Saludos |
|
||||
|
||||
¿Cómo puedo desinstalarla? Sólo me da la opción de restablecer los valores de fábrica
Gracias |
|
||||
|
||||
Creo recordar que cuando actualizas te hace una copia de la actualizacion que tienes. Y puedes recuperarle en cualquier momento con el zune, repito, si no recuerdo mal, porque la trophy la tiene mi novia. la recuperas i vuelves a enchufarlo al zune y te volvera a decir que tienes una actualizacion.
|
|
||||
|
||||
tengo un mac, el zune lo lo gasto, con lo que creo que la solución esta dificil. He vuelto a los ajustes originales y funciona, pero cuando restauro la copia de seguridad se fastidia.
Gracias, de todas formas |
![]() |
![]() |
||||||
|